sábado, 3 de febrero de 2018

Shanty

Shanty
Pais: Republica Dominicana


El artista “Shanty” y su primera producción musical titulada “Shanty Para El Mundo” incluyen bachatas con colores nuevos y sonidos modernos que lo coloca en el mundo como el cantante de la bachata moderna. Un álbum hecho con amor, pasión, dedicación y por supuesto con toda la esencia de su REPUBLICA DOMINICANA. Esta producción cuenta con canciones bailables y románticas también eróticas especiales para el gusto de todos los amantes de la buena música a ritmo de bachata.

Shanty nacido en la Republica Dominicana presenta una forma y estilo únicos de interpretar y cantar bachatas, en la actualidad reside en la ciudad de Nueva York, deseando y trabajando para que su música lo haga convertir en uno de los cantantes favoritos de este género en todos los países del mundo.

2021, un año que arranco con muchas incertidumbres donde Shanty tiene toda la certeza de seguir con la buena bachata y de la mano de *BOHIO GRANDE Producciones* se viene con nuevas canciones para ponerte a bailar y cantar sin parar...

Mas info...






▲Volver Al Menú Principal▲