lunes, 26 de febrero de 2018

Mercado Negro

Mercado Negro
Pais: Suiza

Mercadonegro Creada a finales del 2000 con influencias de Salsa Dura gracias a sus Experiencias trabajando con artistas como Celia Cruz, Alfredo de la Fe, Cheo Feliciano,Tito Nieves,muchos mas.

El proyecto Mercadonegro nació cuando tres músicos latinoamericanos se encontraron por casualidad en Europa. Al terminar en el viejo Continente por amor, han mantenido su corazón musical en América Latina, y decidieron difundir en todo el mundo los sonidos de su tierra natal, junto con nuevos ritmos y vibraciones.

Armando Miranda nació en 1974 en La Habana, Cuba, en el barrio de Buenavista, famoso por la película de Wim Wenders. Ha sido músico profesional desde que tenía 17 años. Estudió en la Escuela de Música Profesional Felix Varela en La Habana, donde tocó - y cantó - música salsa y afrocubana con artistas famosos como Manguaré, Niurka Espinola, Ire Arche.



Rodrigo Rodríguez nació en 1974 en Cartagena de Indias, la ciudad más caribeña de Colombia. Trabajó como cantante y percusionista para el Ballet Nacional de Colombia, así como con Joseito Martínez de Latin Brothers.

Cesar Correa nació en 1975 en Trujillo, Perú. Trujillo es bien conocido por su larga tradición en arte y música. Estudió piano clásico en el Conservatorio Carlos Valderrama en Trujillo, donde trabajó como concertista de música clásica. También tocó con numerosos grupos de salsa y de música popular peruana. También tiene una amplia experiencia como arreglista y como director de orquesta. En Suiza, estudió en el conservatorio Fribourgs y en la Berns Jazz School.

Mas info...
https://www.mercadonegro.ch/
https://www.facebook.com/Mercadonegro-FANS-PAGE-171203394740/



▲Volver Al Menú Principal▲