sábado, 24 de febrero de 2018

Mambo Compañeros

Mambo Compañeros
Pais: Noruega

Mambo Compañeros es uno de los grupos de música latina más exitosos de Escandinavia. El grupo de 8 piezas tiene su sede en Trondheim, Noruega. Mambo Compañeros existe desde 1996 y ha ganado reconocimiento en toda Escandinavia. La música de la banda se basa en estilos afrocubanos y caribeños como la salsa, la timba, el jazz afrocubano y el merengue.

¡Viva Salsa!
El primer CD de Mambo Compañeros, "Viva Salsa" fue lanzado en 2004, después de haber sido grabado en Trondheim y La Habana, Cuba. "Viva Salsa" contiene 9 originales y 2 canciones de portada y presenta a varios invitados especiales de Cuba. ¡El álbum es una exhibición de fuegos artificiales rítmicos y alegría y hará que tu cuerpo gire sin control! El lanzamiento fue seguido por varias actuaciones de TV y festivales en el verano de 2004.



Mambo Compañeros está realizando una participación cada vez mayor de música compuesta por sí mismo, además de los estándares de salsa y latin jazz por artistas destacados de Cuba y Puerto Rico. En otras palabras, ¡música que agrada tanto a los pies como a los oídos! La banda ha realizado numerosas giras desde 1997 y ha realizado más de 400 conciertos hasta ahora. Cuando la ciudad de Trondheim celebró su aniversario de 1000 años en 1997, el grupo fue contratado para representar a más de 10 000 personas. Durante el otoño de 1998, Mambo Compañeros se presentó como banda interna para la serie NRK-TV "Ja, vi elsker ...", con Tore Strømøy. En 2002 Mambo Compañeros tuvo el honor de actuar en la boda de la Princesa Märtha Louise en Trondheim. La banda también apareció en la producción de NRK-TV «Royal Variety», transmitida en vivo desde Olavshallen en Trondheim. ¡En 2006 Mambo Compañeros celebra su décimo aniversario!


Mas info...
http://mambocompaneros.com/
https://www.facebook.com/mambocompaneros/
https://twitter.com/MamboCompaneros
https://www.instagram.com/mambocompaneros/



▲Volver Al Menú Principal▲