sábado, 3 de febrero de 2018

Los Blanquitos

Los Blanquitos
Pais: Alemania

La nueva estrella, que ahora es claramente visible en el cielo de Salsa, proviene de la Región Metropolitana de Nuremberg. Allí, Roman Gabla ha reunido a unos pocos, en su mayoría estudiantes de música, que se han dedicado a la Música Latina. Lo que comenzó como una manera divertida y motivada con el latin jazz, poco a poco fue encontrando una seria salsa-orquesta con la cantante Nadja Marquard, que vino de México.

Fue Nadja quien, con sus habilidades de lenguaje natural de los instrumentistas, también hizo cantantes Coro adecuados. Por lo tanto, la formación ahora también es reconocida a nivel nacional como una orquesta de baile y mantiene enlaces a algunos clubes de baile en Baviera.



El repertorio incluye números de salsa de grandes compositores de la era Fania, cha-chas, boleros, rumbas o danzones raramente tocados. Por supuesto, los "viejos" números de jazz latino aún están a bordo. Pueden contribuir al entretenimiento en momentos en que la atención no se centra en el baile: una noche de gala que no se trata solo de la danza.

Para bailar, los originales de los puntos focales de esta cultura invitan, que Roman Gabla ha adaptado profesionalmente en la rica ocupación. Este elenco permite jugar sin alimentación de computadora. Todo lo que suena así se genera en el escenario. En el pasado, uno lo llamaba "vivir".

Una mirada hacia el futuro también nos hace esperar algunas de nuestras propias composiciones.

Mas info...
http://www.los-blanquitos.de/
https://www.facebook.com/BLANQUITOS/
https://www.youtube.com/channel/UCb7g3HbdeRTd_SE8WVuG83A



▲Volver Al Menú Principal▲