jueves, 22 de febrero de 2018

Cubanism Band

Cubanism Band
Pais: Estados Unidos

Creado en julio de 2016 en Kansas City, Missouri, EE. UU., Y todavía en su infancia, cubanismos presenta arreglos únicos e inspirados que le dan a la banda un genuino y estimulante ambiente cubano-latino, con un amplio repertorio que incluye muchos ritmos cubanos tradicionales, como se muestra en su álbum debut "Acento Cubano".

Cubanisms es un excelente propuesta musical en formato de septeto que da vida a clasicos con un nuevo toque y una magia implícita que enamora desde el primer corte. Con un tandem vocal contundente y muy fuerte, conformado por Fedra Cooper y Bruno Bessa, Cubanisms fue creado en Kansas City por el tresero y arreglista Michael McClintock y debuta con el disco Acento Cubano. Cubanisms establece un discurso musical claro que busca conjugar los ritmos cubanos con los latinoamericanos.



El Cuarto De Tula, una fenomenal interpretación de este clásico, presenta un solo de flauta alucinante por parte de Mark Strozier y uno de Michael McClintock en el tres. Tanta Saudade, original de Chico Buarque, tiende puentes entre la salsa y la música popular brasilera (MPB), en un corte que nos extasia. La Tarde Se Ha Puesto Triste, una composicion de Pedro Luis Ferrer, es un tema con una magia en la cual escuchamos a la fenomenal vocalista veracruzana Fedra Cooper, quien repite en el bolero, aqui con un toque peculiar, Inolvidable. La popular Summertime de Gerschwin es una embelesadora versión con los vocales de Bruno Bessa. El disco cierra con el popular titulo Aguanile.

Mas info...
http://www.cubanismsband.com/
https://www.facebook.com/cubanismsband/
https://www.instagram.com/cubanismsband/
https://www.youtube.com/channel/UC9kXXI52gyYHQwSqtOZKJZw



▲Volver Al Menú Principal▲