sábado, 24 de febrero de 2018

Carlos Sanchez

Carlos Sanchez
Pais: Estados Unidos

Elogiado por su "intensa presencia de trompeta", Carlos Sánchez se ha distinguido no solo como un influyente trompetista, sino también como un vocalista, arreglista y compositor.

Nacido en Gainesville, Florida, pero criado en Ocala, la familia de Carlos incluía a gente que cantaba, tocaba la flauta, la percusión y la trompeta, por lo que estaba claro para todos a su alrededor que difundiría su talento musical.

Aunque Sánchez fue influenciado en gran medida por su padre, quien también es multiinstrumentista, a la tierna edad de tres años, Carlos vio un video de performance con Ray Barreto y Tito Puente y marcó el comienzo de su búsqueda para convertirse en un artista intérprete o ejecutante. La teatralidad y los múltiples talentos que Tito Puente tenía para ofrecer a su público sorprendieron al joven músico. Entonces, no sorprende que a los ocho años de edad, Carlos se presentara en el escenario de Sabado Gigante en Univision Studios en Miami.


En 2004, Carlos Sánchez dejó su Florida natal para estudiar música en Puerto Rico. Obtuvo una licenciatura en Estudios de Jazz con énfasis en Música del Caribe en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Aprendió a tocar la trompeta, el piano, los timbales, las congas, el bongo y comenzó a cantar y organizar / componer su propia música.

A lo largo de su viaje musical al obtener su Licenciatura en la isla, Carlos ha compartido el escenario con muchos artistas influyentes y legendarios como Tito Puente (conocido como "El Rey de la Música Latina"), Cheo Feliciano (cantante / compositor de salsa), Frankie Ruiz y Lalo Rodriguez (cantantes de salsa), Marc Anthony, El Gran Combo de Puerto Rico, Giovanni Hidalgo (Latin Jazz Percussionist), Miguel Zenon, entre otros.

Carlos Sánchez acaba de completar su esperado álbum por sus seguidores y debutará en la primavera de 2013. Su álbum, "First Intent" es la mezcla perfecta de Urban Salsa con influencias de disco, funk, R & B e hip-hop que es segura para convertirse en un éxito instantáneo en todo el mundo. Toda la música está organizada y compuesta por el cantante / músico innovador y multitalentoso.

Mas info...
https://carlitiando.wixsite.com/musician
https://www.facebook.com/Carlitiando/
https://www.youtube.com/user/carlosafinque
https://soundcloud.com/carlos-sanchez-84




▲Volver Al Menú Principal▲