jueves, 25 de enero de 2018

Elewa Rada

Elewa Rada
Pais: República Dominicana

BIOGRAFIA
 Elewa Rada exponente de la nueva era salsera venezolano caraqueño, vive actualmente en la República Dominica. Salsa con sabor y sentimiento al ritmo del yoruba. Elewa Rada representante de la religión yoruba en el amplio mundo de la salsa romántica.

Sus Inicios fueron haciendo ritmo urbano con mezclas caribeñas, salsa,merengue, regatonee.Total agradeciendo al amigo por ser el impulsador de mi carrera musical Ramon Matos, excelente consejos y apoyo.

Con el grupo la Ley y el Orden, en el 2003. Estuvo pasantias con el grupo Hechizo de Jose Alfredo Avendaño cantando salsa brava ahora solista con su nuevo nuevo proyecto musical ,Estudie Deporte y Recreación. Universidad Francisco Miranda en Falcón.


Compartido Tarima con rey CheChe en la República Dominicana y otros talentos regionales. La visión es elevar mi voz a los mas alto destacando el genero de la salsa Romántica, en el ámbito musical vengo con temas nuevos 7 en total, 4 que son de mi propia inspiración mas 2 versiones y un Homenaje a RAULIN ROSENDO .

Gracias a el amigo conocedor de la salsa dominicano Manny Velenzuela propuso cantar temas de Raulin lo cual fue un éxito total en locales nocturnos de Santo Domingo de allí nació la idea del Homenaje .
Vengo con un excelente material el cual estoy trabajando arduamente para poder tocar este hermoso publico ,que sientan la pasión en cada letra un trabajo echo con esmero y responsabilidad en esta oportunidad les presento mi tema promocional titulado SI TU TE VAS versión salsa un tema del reconocido CAMILO SESTO, Arreglista: Wilman Sánchez Director musical de Elewa Rada Luis José Urbina ,estudios de grabación Estanfor de la Familia Sánchez en Barlovento Edo.

Miranda y el apoyo siempre de Omar Machado. Ahora pertenesco a la plataforma digital BEST MUSIC RECORDS de la ciudad de Mexico.D,F,desde donde se podrán adquirir cada uno de mis temas. Gracias a Dios los santos a mi madre que me volvieron al camino de lo que amo la música y el apoyo de cada parte del mundo.porque ustedes son parte de mi historia agradecido de todos sus comentarios Dios derrame bendiciones en cada uno de mis queridos fans seguimos creciendo Directora y Encargada de mis redes sociales y de difundir mi trabajo la señora Francys Amarista , amiga conocedora de su labor y gran apoyo  estamos a la orden recuerden somos un equipo .MIL GRACIAS POR DEJAR QUE MI MÚSICA LLEGUE A CADA UNO DE USTEDES,

Mas info
https://www.facebook.com/ELEWA-RADA-1253106908071425/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013450153165



▲Volver Al Menú Principal▲