miércoles, 10 de enero de 2018

Barreto El Show

Barreto El Show
Pais: Puerto Rico
Nace en Rio Piedras, Puerto Rico ,Criado en los Pueblos de Isabela y Rio Grande,producto de sus padres Nereida Valentin y José M. Barreto naturales de el pueblo de Isabela donde se fundo el Uniciclismo en Puerto Rico.
Deporte al cual pertenece al Equipo Nacional que ha logrado 10 campeonatos Mundiales en Baloncesto.

Josué comenzo sus inclinaciones artísticas a la edad de 7 años en la escuela elemental, A los 13 años comienza a hacer música gracias a sus tíos Alberto Barreto y Marcelino Barreto, sus tíos músicos de profesíon a los que emuló en la música tropical por los pasados 20 años durante ese tiempo de destaco como percusionista, coreógrafo y cantante.



Fue parte de innumerables grupos nacionales e Internacionales. El cual interpretaban diferentes ritmos caribeños, interpretando también plena Puertorriqueña. Todas esas experiencias e inquietudes por nuestra música, lo llevan a formar el Grupo Barreto Tu Plena y algo mas...

Para el verano del 2007, promoviendo la música Puertorriqueña y fusiones musicales por todo el pais y con miras internacionales.

En el 2009 se lanza al mundo discográfico con la producción “Barreto, Tu Plena Y Algo Más”. Esta es la Plena con Sabor a Puerto Rico el nuevo sonido urbano de la Plena, Batucada y la Bomba mezclado con la esencia del tambor, re-quinto seguidor y tumbador... para que la Plena Siga Pa’ Lante … Vistéte que nos vamos...Con Barreto, Tu Plena Y Algo Más.

En El 2010 Lanzó su segunda Produccion Discografica que llevó por Titulo “Barreto En Navidad”.

Ahora Les Presenta la Nueva Producción Discografica , Barreto y Su Plena” “De Puerto Rico Pa’l Mundo”

Barreto, y Su Plena esta certificado como exponente de nuestra música autóctona por el Instituto de Cultura



Mas info...
https://www.facebook.com/barretoelshow/
https://www.instagram.com/barretoelshow/
https://twitter.com/BARRETOELSHOW
https://www.youtube.com/user/BARRETOYSUPLENA/feed




▲Volver Al Menú Principal▲