martes, 9 de enero de 2018

Alejandro De Nardi

Alejandro De Nardi & Havana Coastline
Pais: Alemania
Es una orquesta internacional de músicos emigrantes de Alemania, las composiciones, arreglos y la dirección musical esta a cargo del compositor argentino Alejandro De Nardi.

Es una de pocas orquestas de Salsa en Alemania que tocan un repertorio enteramente original.

Olvido Ruiz y Jorge Luis Suarez ambos cubanos nos regalan, con sus magnificas voces y estilos típicos de su formación artística la base para la dinámica de la orquesta. Mario Corrado, italia Piano; Francesco Pericolli, Italia, bajo; Jose Ángel Barbarena, cuba, Timbales y percusión, Danny Martinez, Puerto Rico, congas y coros, Diego Longo, Argentina, Batería, Timo Machmaier, Alemania, Pablo Pallecer, Guatemala, Saxo Tenor y Thomas Kennel, Alemania, guitarra aportan el fundamento rítmico y melódico de la agrupación.


Juntos conforman esta espectacular orquesta. Havana Coastline  ha sido muy prolifera y apunta a un futuro con muchos éxitos, estrenaron el musical Alma Perdida, escrito por el  compositor A. De Nardi con 22 artistas en escena. La escenografía fue realizada por el escenógrafo Zacarías Gianni del Teatro nacional de la Plata, provincia de Buenos Aires y la producción de Thomas Kennel.

Mas info...
http://aporue.com/es/
https://www.facebook.com/mymusicfactor/
https://twitter.com/aguanilemusic


▲Volver Al Menú Principal▲