miércoles, 4 de enero de 2017

Rafy Nieves

Rafy Nieves
Pais: Puerto Rico

Biografía del Cantante Rafy Nieves Rafy Nieves
Hijo de Padres Puertorriqueños nacido en el Pueblo de Vega Baja, Puerto Rico. Comenzó en la música a los 15 años tomando clases de música con el Maestro Roberto Soler y Director de la Orquesta de Lalo Rodríguez para los años '70. Luego pasó a ser parte de la Orquesta Inspiración. Continuando ser integrante de la Orquesta Taina donde el Sr. Pedro Brull fue integrante como trayectoria musical. Fui parte del Grupo Tato Conde, Trío Osvaldo Freytes, El Trío Los Diurcas y Israel Maldonado y su Trío Yaravy hasta los años 1990. Luego pasé hacer parte de la Orquesta Versátil en Tampa Florida 2004.



He Compartido tarima con el Sr. Piro Mantilla, Pedro Brull, Edgar Joel, Anthony Cruz , Sonora Poncena Meñique, Chamaco Rivera, Paquito Acosta, Manny Fuentes Gilberto Hurtado, Omar Negrón, Manolo Lezcano, Lefty Pérez, Luigi Texidor, Simón Pérez, Sammy (El Rolo) González,Tempo Alomar, Javi Marrero, Elías López, Tamara Morales, Tommy Olivencia Jr. Luego formé mi propia Orquesta Rafy Nieves y 2D Azúcar pasé a ser Cantante y Director con negociaciones con Rafy Marrero y su Orquesta, pasó a ser parte de la Orquesta como Cantante y Líder en el 2014.

Cantante y Compositor * Ahora Me Quedó Aquí * El Amor Que Quería Para Mi * Pensando En Ti * Sigue Tú Por Tú Camino * Regresa * Los Santos * La Discoteca * Un Buen Rumbero * Nicolás * Me Soñe Muerto * Quédate Un Ratito Más FORMAR UNA RUMBA Y otras las cuáles fueron arregladas por el arreglista el Sr. César Hijar de la Ciudad de Perú en el 2008. Y LUIS JUNGO ORTIZ 2016 Grabé un Pequeño Homenaje al Cantante de los Cantantes Héctor Lavoe.

Con ella vial fui Nominado a Los Salsa Awards en el año 2014. Fui Nominado 2014 en Orlando Florida por el Sacro Imperio Award con el tema Los Santos como Cantante, Compositor del Año. Tema de mi autoría Los Santos. Fui invitado a compartir Tarima. al Aniversario de Salsa Superior y Homenaje del maestro Piro Mantilla en Miami Florida el 15 de Agosto del 2015, compartiendo tarima con Luigi Texidor, Simón Pérez, Elias López, Sammy (El Rolo) González, Roberto Roena, Tempo Alomar, Tommy Olivencia Jr, Willie Panamá, Tamara Morales, Mel Martínez y la Orquesta de Gumby Navedo. Ademas 2016 comparti tarima con ella maestro Javy Marrero

Mas info...
https://www.facebook.com/RafiNievesCantante/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008417257061



▲Volver Al Menú Principal▲