miércoles, 18 de enero de 2017

Alejandro Quesada

Alejandro Quesada
Pais: España

ALEJANDRO QUESADA
Nacido  en  Barcelona,  a  muy  temprana  edad  empezó  su  afición  por  la  música,  cantando  copla española, baladas melódicas, pop y ritmos latinos, así también estudió en una escuela de canto.

Al alcanzar la mayoría de edad, durante varios años, interpretó canciones de varios artistas en discotecas/salas  de  fiestas  y  locales  de  Barcelona  y  Valencia,  mientras  le  solicitaban  para actuaciones en fiestas privadas como cantante y animador dónde Alejandro se desenvolvía a la perfección.



En  2007 - 2008  firmó su  primer  contrato  con  una  productora  donde  grabó  su  primera  maqueta compuesta por diez canciones, de la cual sacó a la luz su primer sencillo “Sin ti” con el cual se realizaron varias actuaciones por distintas provincias de España.
En 2009 - 2010 sacó su segundo sencillo “Que me quiten lo Bailao” junto con videoclip de presentación, con el que se realizaron diversas entrevistas en radio y televisión. También realizó una pequeña gira por diferentes locales presentando su trabajo.

En el 2012 junto a Aarón Puerto, forman el Dúo Galán, con el cual graban varios temas como Grabada a fuego, Basta ya, Que yo te quiero y Aroma de mujer, este último fue el single promocional en el cual recorrieron todo el Ecuador a inicios del 2016 por mes y medio visitando más de 80 medios tanto de prensa, radio y televisión.

Ahora  Alejandro, nos presenta su nuevo trabajo en solitario, “Yo Soy” primer single del nuevo disco titulado “Otra Vez” que contiene 12 temas y que próximamente saldrá a la venta a nivel mundial.
A mediados del 2017, Alejandro visitará varios países como Ecuador, Colombia, México, Honduras, entre otros como parte de su Gira Promocional “Yo Soy” 2017. Alejandro está muy contento y con mucha ilusión de que este nuevo proyecto, de el resultado deseado y junto a su manager Patricio Landetta, a la empresa Landetta Producciones y con todo su equipo, están trabajando para conseguir el objetivo.

Mas info...
https://www.facebook.com/AlejandroQuesadaMusic/
https://www.facebook.com/clubfansalejandroquesada/
https://www.instagram.com/alejandroquesada_aq/


▲Volver Al Menú Principal▲