martes, 20 de diciembre de 2016

Jiory

Jiory
Pais: Estados Unidos

Biografia Jiory
Jiory Garcia! oriundo de la República Dominicana y el mas joven de una familia de siete hermanos, vivio su niñez en San Pedro de Macoris una provincia rica en cultura y donde la musica caribeña es parte del diario vivir de su gente, de ahi su inclinacion por los ritmos latinos populares. aqui a muy temprana edad comenzaron sus sueños artisticos influenciado por su madre que cantaba en la iglesia y uno de sus hermanos quien se desarrollo como escritor y cantante de musica popular!

Siendo un adolescente emigra junto a su familia a Nueva York USA donde dio sus primeros pasos como escritor y cantante profesional formando parte de varios grupos de musica urbana.



Admirador de artistas como Antony Santos, Juan Luis Guerra, Aventura entre otros bajo esta influencia y ante el bum del ritmo bachata, forma junto a dos amigos el grupo 24 horas con el cual lograron posicionar varios exitos número 1 en la listas de Billboard siendo su primer exito la cancion 24 horas, logrando gran acogida del publico amante de este genero musical y destacandose como cantante y compositor, los exitos de este proyecto los llevaron a recorrer grandes escenarios de varias ciudades a nivel nacional e internacional!!

Hoy despues de adquirir experiencias en diversos escenarios y considerar que era el momento decide formar su propio proyecto, como escritor de la mayoria de sus canciones y con la colaboracion de su hermano mayor Eliseo también escritor presenta una propuesta musical variada en letras y ritmos bajo la producción musical de Mutante Music (joselito) quien ofrece colores musicales refrescantes en sus arreglos ofreciendo como primera propuesta el sencillo “MI UNICA FAN” (MI UNICA FANATICA) una fusion de ritmos latinos que se ha convertido en un exito por su jocosidad del cual ya se esta haciendo el video clip bajo la producción de Algis Infante productor de imagen del proyecto quien cuenta con una amplia experiencia como fotografo y editor de video clip.

Al mismo tiempo prepara el video oficial de la cancion "LA LLUVIA" que es una bachata con los colores y el sentimiento para calar en el gusto del publico amante de este genero y POR UN TE QUIERO tema a duo con el destacado cantante Jaudy.

Su produccion musical estara definida por la fusión de géneros R&B, Pop y Bachata y otros ritmos latinos con la intencion de cautivar toda america latina y un publico internacional amplio. "Preparados todos a ser parte de la historia de Jiory Garcia".

Mas info...
https://web.facebook.com/jioryg
https://twitter.com/jiory


▲Volver Al Menú Principal▲