jueves, 1 de septiembre de 2016

Toby Rea

Toby Rea
Pais: Mexico

TOBY REA nace un 5 de Octubre en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, pero toda su infancia y adolescencia la vivió en León Guanajuato, donde desde pequeño dio muestra de sus dotes artísticos formando parte de diversas puestas en escena y coreografías escolares. Siendo apenas un joven inicia su trabajo como modelo, actividad que despertó su interés por la actuación y el canto.

De esta manera comienza a prepararse en una academia artística, para continuar con dichos estudios decide cambiar su lugar de residencia a la ciudad de Guadalajara, Jalisco; donde concluye dicha preparación y decide irse a radicar a la gran urge que es la Ciudad de México, donde con ejemplar esfuerzo se dedico a buscar oportunidades en la actuación; así logro a obtener diversos personajes en programas unitarios, mini series, comerciales de televisión y el teatro.



En su interés por la música regresa a Guadalajara Jalisco, buscando oportunidades en agrupaciones del popular genero de banda y así comenzar un proyecto como solista y buscando oportunidades empieza a realizar presentaciones privadas, shows en restaurantes y bares.

Con todo esto descubre su sensibilidad e inspiración para componer temas con los que cualquiera puede sentirse identificado. Actualmente tiene para nosotros un proyecto fresco lleno de sensualidad, amor y desamor...Presenta su álbum debut "Ven Abrázame" que contiene 12 temas de su total autoría con su estilo Bachata con sonido de acordeon.

Mas info...
https://www.facebook.com/TobyReaOficial/
https://twitter.com/TobyReaOficial
https://www.youtube.com/user/TobyReaOficial
https://www.instagram.com/tobyreaoficial/



▲Volver Al Menú Principal▲