martes, 13 de septiembre de 2016

MASTER CLASS- ZUMBA & FITNESS

 

Desde New York llega “The Wild Shaker” ("El del Meneo SALVAJE”)
WILLIAN VILLASEÑOR
11 de Noviembre- Palermo Club
MASTER CLASS- ZUMBA & FITNESS
La Fiesta fitness preferida de las celebridades

Considerado uno de los “Gigantes de la Zumba” a nivel latinoamericano. Por primera vez en Argentina, Willian Villaseñor mas conocido como “The Wild Shaker” (El del Meneo Salvaje)
  o “ el del meneo salvaje” , trae a nuestro país,  la fiesta de baile fitness preferida por las celebridades. El encuentro será  el dia viernes 11 de noviembre a las 19 horas en Palermo Club (Jorge Luis Borges 2454 CABA) para disfrutar al máximo la experiencia se recomienda vestimenta cómoda con colores de neón para intensificar la energía.
El afamado William Villaseñor, dice que se dedica al zumba de tiempo completo, ya que, explica: “amo bailar, sentir la música y dejarme llevar por tarolas, bongós, percusiones, guitarras, bajos, pianos, acordeones, tambores, y voces, para hacer mis clases lo más divertida y efectiva posible”.
William Villaseñor, estudió la licenciatura en fisioterapia y tiene varios años impartiendo zumba en el puerto de Mazatlán, y recordó, que en su primer año de actividad bajó alrededor de 20 kilos de peso, por lo cual considera que él es el resultado de su propio trabajo.
Villian Villaseñor es una sensación en youtube, la gente de todo el mundo están enseñando clases con sus coreografías, carismático , talentoso , ingenioso , divertido y la mejor parte que puedes  bailar !!!!  Sera una oportunidad  increíble para experimentar William Villaseñor VIVO !! Muchos han visto sus maravillosos videos en YouTube , varios instructores de nuestro país usan su coreografía innovadora y fresca en clases de Zumba, Este 11 de noviembre tendremos la posibilidad de conocerlo y experimentar su increíble ENERGÍA !! Sus clases tienen un gran power , su pasión por la danza y la música latina especialmente para darle un estilo único que hace que la gente disfrute de la experiencia !
Por primera vez pisando suelo Argentino, Villaseñor impartirá esta clase masiva de Zumba. El programa de Zumba combina ritmos de todo el mundo y coreografías contagiosas que ofrecen un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo. Además, es apto para cualquier persona con ganas de divertirse. Las coreografías son repetitivas y fáciles de seguir, por lo que no se necesita saber bailar.
Muchas celebrities internacionales ya se sumaron a esta rutina de entrenamiento que fusiona fitness y baile y utiliza un estilo libre coreografiado como método de enseñanza. Representa una actividad aeróbica  dirigidas, utilizando pasos, estilo y música similares a los ritmos latinoamericanos. Sus clases mezclan animados ritmos internacionales con coreografías fáciles de seguir, que hacen un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo.