domingo, 14 de agosto de 2016

Sandy Silva

Sandy Silva
Pais: Puerto Rico

Sandy Silva

Biografía Musical

Puertorriqueño, nacído en Yauco Puerto Rico, residente en la ciudad de Orlando, Florida. Cantante del género Salsa, con más de 35 años de trayectoria combinados como; Cantante, corista, compositor, arreglista y trompetista.

Cursé mis primeros pasos en la música en la Banda Escolar de dicho pueblo. Allí comencé como trompetista la cual estuve por más de 35 años en ella tocando entre Puerto Rico, New York y Florida con muchos de los grandes exponentes de la salsa tales como; Hector Lavoe, Marvin Santiágo, Cano Estremera, Roberto Roéna, Corporación Latina, Lalo Rodriguez, Yanko, Lourdes Chacón, Hector Tricoche, Freddy Kenton, Victor Quezada y muchos más.



Asistí un año en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y otros en la Escuela de Música Morell Campos de Puerto Rico. Luego de estos estudios, tuve inclinaciones en las raices bien arraigadas en el género del Jazz donde fui Director Musical en Puerto Rico de “Southern Jazz Band” formada por maestros y excelentes músicos del Jazz, y en la Florida del grupo Sandy Silva and His Jazz Ensemble.

Despues de años tocando trompeta y como corista, decidí incurcionar en la difícil posición de cantante. Así comencé para el año 2010 como cantante y hoy día cuento con mi propia orquesta. Hoy por hoy, soy uno de los más ocupados en la Florida gracias a los excelentes músicos que siempre me acompañan en todas mis presentaciones.

 Me e destacado en importantes presentaciones y muy pretigiosas tales como;

El cierre de Campaña Hispana para el candidato a la Presidencia de los Estados Unidos Mitt Romney, en la Prestigiosa Gala de Los Quijote Awards por 3 años consecutivos, en el Florida Food & Wines Festival en EPCOT, en SeaWorld “Viva La Musica”, Fiesta de Despedida de Año para EPCOT Center, Los Blue Martinis y en los más lujosos Clubs de la Florida donde soy uno de los favoritos para sus actividades especiales.

Mas info...
https://www.facebook.com/Sandy-Silva-Music-876917219051326/
https://twitter.com/sandysilvamusic
https://www.youtube.com/channel/UCCPjQrqZL5dJQrRZSl-3Yfg






▲Volver Al Menú Principal▲