martes, 9 de agosto de 2016

Roger Castillo

Roger Castillo
Pais: Colombia

Roger Castillo, artista cartagenero que desde muy niño le apasiona la música y la composición, realizó estudios de música en la Fundación Universitaria Bellas Artes en Cartagena, su timbre y color de voz ha sido asociada con la del maestro Joe Arroyo, eso lo inspiró a grabar cinco canciones con las que le está rindiendo un tributo a su legado , temas como: El Ausente, El Negro Chombo, El Cocinero Mayor, Manyoma y Luz Ángela Fueron las elegidas.

Fue el fundador y voz principal de la Agrupación Los Chicos De La Salsa, con temas éxitos en México como Te Pido Perdón, Nunca Me amaste, No Te Olvidaré Jamás quien ahora se lanza como solista, debutando con sus temas y el gran homenaje realizado al maestro Joe.



Durante los últimos años, ha ofrecido conciertos en países como México, Ecuador, Perú y en ciudades de Colombia como Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, donde sus canciones han sido muy recibidas.

Ha compartido tarima con artistas de talla internacional como JOE ARROYO (Q.E.P.D), MAELO RUIZ, TONY VEGA, MICHEL EL BUENON, ALEXANDER BAZIL, CHARLIE CARDONA, FRANKIE RUIZ Jr., entre otros.

Mas info...
http://www.rogercastillo.co/
https://www.facebook.com/rogercastillooficial/
https://twitter.com/rogercastillo_1
https://www.instagram.com/rogercastillo_s/
https://www.youtube.com/channel/UCJOcyKH-jRGRp8onS6J7sYQ
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004684959345

Musica...
https://soundcloud.com/rogercastillo




▲Volver Al Menú Principal▲