sábado, 13 de agosto de 2016

Luis Omar

Luis Omar
Pais: Puerto Rico

Biografía:

Luis Omar nació en Humacao, Puerto Rico y desde muy temprana edad le interesó la música ya que su padre pertenecía a la Orquesta Dominante y varios de sus familiares han sido músicos profesionales.



Mientras cursaba en la escuela superior decidió tomar clases de música y aunque le gustaba cantar, optó por aprender a tocar trompeta con el maestro Jan Duclerc. Al poco tiempo, le llegó la oportunidad de pertenecer como cantante y corista de una agrupación local. Tan pronto terminó su escuela superior decidió ingresar en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.





En el año 2004, cumplido ya su contrato con las fuerzas armadas, decide seguir sus sueños y al regresar a Puerto Rico forma parte de la Orquesta Puerto Rican Son con la cual compartió tarima con Gilberto Santa Rosa, La Sonora Ponceña, San Juan Habana, Siglo 21, entre otras.


Luis Omar se estrena como compositor del tema “Estoy Enamorao” quien le graba la orquesta Villariny Salsa Project. Ésta canción la escogieron para su primera producción musical y sonó fuertemente en emisoras de Puerto Rico e internacionales colocándose entre las primeras más solicitadas.


Por los últimos años Luis Omar ha formado parte de la orquesta de salsa Sonido Urbano. Aparte de ser uno de los principales cantantes, ha sido compositor de temas como, “Y yo le dije”, “Traemos Salsa” y “Busco una Amiga” que fueron promocionadas en países como Panamá, México y Colombia. También ha formado parte en calidad de corista en la orquesta de la salsera internacional India, de la mano del maestro Isidro Infante.

Mas info...
https://www.facebook.com/luisomarsalsa
https://www.facebook.com/luisomaroficial
https://twitter.com/luisomar_salsa
https://www.instagram.com/luisomar_salsa/
https://www.youtube.com/channel/UCp19QKgej-7M5loyP51X0FQ/featured



▲Volver Al Menú Principal▲