jueves, 11 de agosto de 2016

Juan Carlos Ensamble

Juan Carlos Ensamble
Pais: Colombia

ENSAMBLANDO MI HISTORIA

Desde sus comienzos musicales, a finales de los 90, Juan Carlos García; conocido ahora como Juan Carlos ENSAMBLE, se ha destacado por sus letras, sus interpretaciones y su buena energía en tarima; también por llenar su música  de esa sabrosura Chocoana  que  lleva en la sangre y que hace parte de su ADN.

Es por eso que después de un poco más de 10 años de haber fundado y liderado el Grupo Ensamble y de haber creado éxitos como: “Recuerdos de amor”, “Tu de que vas”, “A tu lado”, “Voy a regalarte”, “La Rasquiñita” y “Cuando te conocí”; Juan Carlos decidió dar un giro a su carrera y encaminó sus esfuerzos, su disciplina y talento a su etapa como solista, utilizando el ENSAMBLE como apellido artístico ya que es una marca que le pertenece y lo ha acompañado a lo largo de su carrera.



Nació entonces el  trabajo musical que tituló “Lo Que Soy” realizado por el reconocido productor José Aguirre y del son éxitos las canciones “Llámame” “De dos en dos” (Canción ganadora Disco de Feria de Cali 2014), “Que Pajó" y “Porque la vida es corta”.

Para el 2016 Juan Carlos lanza la canción “Te vas de mi vida”. Este sencillo hace parte de la nueva producción discográfica de este artista de origen chocoano que sigue consolidando su carrera como solista


Mas info...
http://juancarlosensamble.com/
https://www.facebook.com/GrupoEnsamble.GE/
https://twitter.com/JuanCaEnsamble
https://www.instagram.com/juancaensamble/
https://www.youtube.com/user/EnsamblePacifico