martes, 23 de agosto de 2016

Joel Santos

Joel Santos

Joel Santos es un reconocido artista en República Dominicana y el Caribe. Interpreta la bachata con una exquisita carga romántica que envuelve los sentidos, aunque su calidad interpretativa le permite navegar por diferentes géneros.

En su primer año de despegue artístico, en 2011, con su corte “Ayer Pedí”, logró posicionarse entre los primeros lugares de popularidad, tanto así que fue nominado como “Revelación del Año” en los premios Casandra (hoy Soberanos) y una participación dentro del evento, en un segmento denominado “I Love Bachata”, como reconocimiento a las canciones de ese género más sonadas, junto Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez y Wason Brazobán.



Ha participado en grandes escenarios con artistas de renombre, además de colaborar con figuras como Gio, Anaís, Frank Reyes, Toby Love, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras, Luis Segura, Martha Heredia, ente otros.

Luego de sumar una gama de éxitos a su carrera, esta joven estrella prepara su segundo álbum discográfico para retomar la escena artística.

Mas info...
http://joelsantosofficial.com/
https://www.facebook.com/Joel-Santos-El-Cantante-131455980221930/
https://twitter.com/JOELSANTOSMUSIC
https://www.instagram.com/joelsantosofficial/
https://www.youtube.com/channel/UCqHHGN5xF0f7dfXmiCOTooA




...