sábado, 23 de julio de 2016

Adolfo Olivares

Adolfo Olivares
Pais: Ecuador

Adolfo Olivares es un artista versátil y multifacético que inicia su pasión por la música a los 10 años de edad.

Ganador de concursos en diversos canales de televisión como en Canal 4  RTS TV que en su momento tuvo el programa LA FERIA DE LA ALEGRIA donde quedo en 3er lugar en el festival de la Música Ranchera y en el programa CHISPAZOS en la televisora SITV ahora CANAL UNO donde obtuvo el 1er lugar del Festival CANTA PAPA CANTA interpretando musica de la Sonora Matancera.

Su gran paso lo obtiene en Ecuavisa (canal 2 Tv) en el Reality Show NOCHE DE ESTRELLAS donde interpreta al salsero puertorriqueño MARC ANTHONY mostrándole al Ecuador la potencia de su voz y tremenda calidad musical y donde se afianza como un artista de gran nivel.


En el 2011 ya como ADOLFO OLIVARES “EL CICLON DE LA SALSA” presenta su primera grabación “Apago la Luz” posteriormente en el 2012 graba “Corazón Loco”  en el 2013 “MI Corazón Insiste” en el 2014 “Tesoro Mío” tema que graba a dúo con la cantante Mayensi Rivera y el primer tema de autoría ve la luz en Y Llegaste Tú, todos temas de salsa con los que impone su calidad vocal e interpretativa y sobre todo su sello y esencia de gran cantante tropical.

Llegan los primeros reconocimientos a nivel internacional al ganar con sus temas: MI CORAZON INSISTE, TESORO MIO, Y LLEGASTE TU los primeros lugares de manera consecutiva 2013 Y 2014 2015 a través del FESTIVAL RUMBO A LA MEJOR CANCION LATINA de la radio y televisión CANAL BLAU FM en Barcelona España.

Su imponente voz y gran puesta en escenario lo han llevado a compartir el escenario junto a grandes luminarias de la música como: EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO,LOS HERMANOS LEBRON,ADOLECENTES ORQUESTA,HANZEL CAMACHO,EDDY SANTIAGO,GABINO PAMPINI,JERRY RIVERA,GILBERTO SANTA ROSA LOS ANGELES NEGROS, DAVID BISBAL entre otros.

También ha sido parte de grandes shows y espectáculos a nivel nacional en los diversos géneros musicales y escenarios del país junto a estrellas nacionales como Hilda Murillo, Fresia Saavedra, Mirella Cesa, Daniel Betancourt, Los Hnos. Miño Naranjo y muchos más con gran acogida del público.

Acaba de retornar de la ciudad de New York donde estuvo de gira por 5 meses con gran aceptación del público hispano que lo recibió y halago su trabajo, presentándose en los mejores sitios de la ciudad y logrando su  internacionalización a través de premios y reconocimientos a su enorme talento.

En estos momentos acaba de hacer el lanzamiento de su sexta producción musical que lleva por título: “Vacila tu Vida” tema de corte rumbero, salsa moderna con un mensaje muy importante de paz, armonía amor y optimismo y con el cual se estrena una vez más como compositor.

En este 2016 el tema Vacila tu vida llega para tomarse el mercado nacional e internacional y con el cual prepara maletas para viajar a Europa de gira al continente oriental.
Adolfo Olivares es un artista exclusivo de A&V producciones.

Mas info...
https://web.facebook.com/adolfo.olivarescantante/
https://www.youtube.com/user/AdolfoOlivares1





▲Volver Al Menú Principal▲