sábado, 12 de diciembre de 2015

Zully M


Zully M. – Puerto Rico


Zully M. Cantautora-Trompetista-Animadora-Jurado de cantantes
Zuleika Muñoz Cruz nació un 4 de abril de 1990 en Isabela Puerto Rico. Es la segunda de tres hermanos. Zully la nena del gorrito como cariñosamente la conoce el área oeste fue criada por una familia humilde que tenía una trayectoria musical desde los inicios. Comenzando por su madre y su padre los cuales siempre la criaron en un ambiente musical constante. Su carrera comenzó desde pequeña ya que cantaba y bailaba en cualquier actividad que hubiera así fuera dentro o fuera de la escuela. Zully, comenzó desde que tenía 8 años perteneciendo a los coros escolares donde siempre fue guiada por excelentes profesores los cuales pusieron en ella ese granito de lo que ella es hoy. Profesores de canto y música como Victor Torres y Monserrate Valentín fueron claves en su desarrollo vocal y como trompetista. En la actualidad canta, toca la trompeta, el clarinete e instrumentos de percusión. También se ha desarrollado como animadora en distintos lugares y jurado de espectáculos en otros eventos.


Ganadora de festivales de la voz, y competencias de canto en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo y otros” talent shows” en distintos pueblos. Hoy se desarrolla como la cantante que todos conocen en el área oeste.
Ha participados en concursos televisivos como Objetivo Fama y Idol Puerto Rico.
Dentro de su carrera musical Zully M. ha pertenecido a distintas orquestas locales del género tropical convirtiéndola en intérprete de géneros como la salsa, merengue y la bachata. Ha formado parte de cuartetos como las Benditas Encantadas. Ha interpretado himnos nacionales en juegos de Superior Masculinos en la liga BSN y ha tenido la oportunidad de cantarle a personalidades reconocidas de nuestro país.

Zully M. Siempre ha sido contratada por empresas reconocidas como lo son El Banco Popular de Puerto Rico, Wall-Mart, empresas de ingenieros y otra cooperativas como la San Rafael y Reliable. La carrera en el área oeste ha sido bien exitosa durante estos cinco años que lleva en el ambiente musical profesional. Sus ganas de llegar al éxito la han llevado a lograr muchas de las metas que se ha propuesto. Zully M. ha hecho muchísimas obras benéficas como brindar su música en Relevos Por la Vida, hogares de ansíanos, Centros de niños maltratados y personas que hacen maratones a beneficio de alguna condición. Su amor hacia el público y lo que hace la han llevado a tomar decisiones firmes en cuanto a su carrera musical, por lo que ha decidido oficialmente comenzar con la grabación de su primer disco musical titulado” Me Muero ” Como cantautora Zully ha escrito la mayoría de los temas de su nuevo disco el cual está próximo a salir Zully también se ha desarrollado como comediante y mariachi. Ella es una persona bien extrovertida que ha luchado mucho por lograr sus metas que se ha sacrificado desde cero para obtener todo lo que tiene hasta ahora. Ha tenido la oportunidad de trabajar con personalidades importante como Azmi Perez Director y pianista de Wisin y Yandel , Kany Garcia y Don Omar. También con Pedro Álvarez primera guitarra de Kany Garcia y músicos de artistas como Olga Tañon y Millie Quezada quienes tocaron en lo que será las melodías del disco.

En esta nueva carrera que apenas comienza Zully M. fue contratada para realizar el primer concierto de su disco musical en la Universidad de Inter Americana de Puerto Rico, el cual fue un éxito rotundo junto todo su equipo de trabajo, bailarines, músicos y personal de staff. La ocasión fue en mes de Diciembre celebrando el encendido navideño de la Universidad. La orquesta realizo el cierre de esta actividad. Estaremos con la promoción del tema Promocional de la campana de” Relevo por la vida” y la asociación del cáncer. Título del tema “Celebra tu Vida”

Actualmente está produciendo un nuevo tema el cual fue escrito por ella misma y dedicado a los sobrevivientes del cáncer. El tema lleva por título “Celebra tu Vida”. Ese tema fue escogido para ser el tema oficial de la Campaña de los Relevos por la Vida a nivel de la isla de Puerto Rico completa durante el año 2013-2014. El tema será integrado al disco ya que el disco llevara una donación directa a la asociación del cáncer de cada disco vendido. Es de suma importancia para Zully M. ser parte de este tipo de eventos y donaciones ya que el amor a su gente y las ganas de ayudar al prójimo la llevan a inspirarse y realizar este tipo de proyectos.

Actualmente también estaremos dando los toques finales de nuestro disco que incluye temas como Me muero, Te encontré, Márchate y Celebra tu Vida. Producido por nuestro director y arreglista Azmi Perez y Noel El rey de la melodía. Esta nueva producción nos llena de ritmo y sabor ya que el disco será completamente tropical especializado en la bachata, merengue y otros ritmos. Los temas son escritos por la cantautora Zully M. quien ha desarrollado historias de la vida real en sus canciones ya sea de amor y despecho, del dolor y la pasión. Es un disco dedicado a Dios y a toda esa gente que año tras años la siguen en sus shows y se han convertido en sus fanáticos número uno.

Facebook- https://www.facebook.com/pages/Zully-M/347224322037070
Twitter- https://twitter.com/ZullyM1990
Youtube- http://www.youtube.com/user/zuleikamunoz
Wix- http://contratacioneszullym.wix.com/zullym



▲Volver Al Menú Principal▲