martes, 8 de diciembre de 2015

Yubalito


Yubalito - Israel


Yubalito, cantautor, de musica latina, nacio en Israel de padres argentinos. La Passion por la musica le llego a los 11 años cuando empezo a tocar guitara y bateria mientras vivia en Santiago de Chile.

En esa misma edad conoce la producion de Juan Luis Guerra "Bachata Rosa" y de ahi comienza su interes por los ritmos latinos.

A los 16 años, ya en Israel, empezo a tocar percussion con varios grupos de musica Latina / Brasilera hasta formar su propia agrupacion "Son 9" a los 19 años.

Todos estos conocimientos lo llevaron a compartir escenarios con varias figuras artisticas conocidas (Daniela Mercury y Olodum en Israel y Gloria Gaynor en Turkia) y tambien a participar en diferentes festivales Latinos: Festival de Salsa de Israel, Congreso de Salsa del mediteraneo entre otros.



La nueva produccion de Yubalito titulada "Quiero Volver..."  nace por su deseo de regresar a la Republica Dominicana donde vivio por un año. Por estas razones "Quiero Volver..." contiene temas a ritmo de Merengue y Bachata compuestas y escritas por el en su mayoria.


Fotos: Jen Macadar (Israel)
Mambo Latino Productions

Informacion:
http://www.yubalito.com/
http://www.mambo-latino.com/
https://www.facebook.com/yubalito.detierrasanta
http://www.youtube.com/user/yubalito



▲Volver Al Menú Principal▲