domingo, 20 de diciembre de 2015

YL3 Orquesta


YL3 Orquesta - Venezuela


Biografía de YL3 Orquesta
Este proyecto nace en el año 2006 a mediados del mes de octubre, cuando dos jóvenes representantes de la salsa en venezolana deciden desarrollar un estilo versátil en este género latino, fusionando con ritmos urbanos y letras que expresan un buen contenido musical para todas las edades. Las iníciales de este grupo significan los nombre de estos dos integrantes Yocer y Luis, mas el numero tres que para ellos simboliza un tercer integrante que no se ve pero que todos los seres humanos lo conocen, DIOS, para ellos el es su tercer integrante, compañero y base fundamental en la orquesta.


Yocer.R. Ochoa es músico desde muy joven, nacido en la Guaira salsero nato, interprete del genero salsa, proviene de una familia de excelentes músicos de la dinastía Ochoa donde sus tíos son integrantes de grupos musicales muy conocidos en Venezuela nombrando a una de ellas como la banda de Pajarito Vola show donde Patatin guácaran la preside también su primo Jesús Alberto Ochoa quien es una de las voces principales de la famosa Orquesta los Adolescentes de allí se debe su destacada voz musical.

Luis. M. Mavare es músico desde muy joven, nacido en Caracas, D.F, interprete del genero salsa, compositor letra y música del tema promocional (Si tu te vas) en YL3 Orquesta, recientemente participo en un proyecto llamado Salsa JR, bajo la producción del maestro y músico conguero Néstor Pacheco, productor de la Dimensión Latina, Luis.M es conocido en el medio musical como el romántico de la salsa.


En el 2008 pasan a ser parte de una agrupación salsera conocida como Orquesta Radikal, de allí hasta la actualidad retoman nuevamente su proyecto, presentando como bien lo mencionamos al principio un estilo versátil fusionado con ritmos urbanos, salsa y letras profundas que hablan del amor.  Estos muchachos con sus destacadas voces vienen a resaltar este emblemático y muy respetado género  en su país Venezuela y también en el mundo entero.


Mas info...
https://www.facebook.com/yocer.ochoa
https://www.facebook.com/luis.mavaremarquez
http://www.youtube.com/channel/UCCpxnHdFCAtRVIZZYUHKr2Q

Musica...
https://soundcloud.com/luis-mavare-marquez



▲Volver Al Menú Principal▲