domingo, 13 de diciembre de 2015

Yasmina


Yasmina - Republica Dominicana



Joven talentosa, que nace con la mùsica en su sangre tropical, desde muy joven empieza a poner en evidencia todas sus cualidades artìsticas. 

A los 14 años da sus primeros pininos como cantante profesional con la orquesta de su padre Juan Ives. 

Yasmina ha tenido la oportunidad de recorrer los principales medios televisivos, radiales y la prensa, logrando paulatinamente su sueño mas deseado,la aceptaciòn del pùblico.. 



Sus mas recientes èxitos, versiòn bachata, No Me Digas que No y Como Bala Perdida, la vislumbran como una de las artistas de mayor fuerza interpretativa para conquistar el mercado internacional. Sus temas son el resultado de la fusion rìtmica de los gèneros mas trascendentes de la mùsica latinoamericana como la cumbia, el tex mex, el pop, la salsa y el merengue, logrando una linea musical, que indiscutiblemente le da su sello personal. 

Yasmina es la compositora de la mayoria de los temas de su producciòn. El èxito de la cantautora Yasmina esta avalado por su preparaciòn artìstica.Ha recibio clases de canto para educar la tesitura de su bella voz con la profesora cubana Maria Remula, asi como baile y dominio escènico,con el profesor Miguel Arias. 

La producciòn YASMINA INTERNACIONAL, ha sido respaldada por la calidad y el trabajo àrduo de su productor musical Rolando Padron, el fenecido arreglista y productor, Bertico Sosa y el los ùltimos trabajos musicales el sello de Alberto Plata, Juan Valdez y Julio Cesar Felix… 

Su lanzamiento ha sido acompañado por una intensa campaña promocional a traves del video, a la cual le ha dada a la cantautora una vigencia activa y contìnua en los medios televisivos. Las companias Robles Film y Enfravision han sido las responsable del trabajo visual que con tanto èxito han sido acogidos por la juventud y el pùblico en general.



http://www.yasminaponce.com/
http://www.facebook.com/YasminaLaReinaDeLaBachata
http://twitter.com/yasminaponce
http://www.myspace.com/yasminacantante
http://www.youtube.com/user/yasminaponce


Escucha... De Amor No Muere Nadie (Bachata)
https://soundcloud.com/mayotrece/yasmina-de-amor-no-muere-nadie









▲Volver Al Menú Principal▲