domingo, 13 de diciembre de 2015

Willy Castro


Willy Castro - Republica Dominicana


BIOGRAFIA DE WILLY CASTRO
El bachatero Willy Castro.
Esta de regreso y nos presenta Su más reciente producción musical Titulada ¨Para Siempre¨
Esta producción cuenta con 12 temas En los que se encuentran para siempre Primer corte promocional de esta
Su 5 producción, El sol no regresa, Señor Cantinero, Me bebí tu recuerdo, De ti enamorado, Lagrimas Amargas, Hoja Seca, La ultima copa, Una mujer como tú, Por ti me muero, entre otros.

Willy Castro un artista reconocido Con varios éxitos como son Señor cantinero, canción que lo coloco en los primeros lugares en este genero Willy oriundo de san francisco de Macorís. Cuenta con una amplia Experiencia en la bachata ya que Formo parte de barias agrupaciones De bachatas en las que se encuentran Con quien inicio su carrera artística

García López unos de los bachateros tradicionales de la empresa la guarachita Y que luego paso a formar parte de la empresa José Luís Record. Luego formo su propia agrupación, Firmo su primer contrato Artístico con la multi nacional Plátano records disquera. Establecida en Miami estados unidos.

Empresa con la cual grabo 4 producciones Musicales de las que la empresa plátano record Produjo Barios cortes musicales de diferentes producciones, su primer video clic, es señor cantinero.
su primera producción en el año 1999. y gano un disco de oro por mas 125,000.00 copias vendidas.
Su segunda producción musical titulada ¨Me bebí tu recuerdo¨ Fue el disco que logro colocar a Willy Castro como uno de los bachateros con mas repunte en los últimos años, Me bebí tu recuerdo fue grabada en el año 2000. Producción con la cual willy obtuvo un disco de platino

Luego lanzo su 3ra. Producción titulada ¨Secreto de amor¨ Que contó con 11 temas en los que se encuentran las canciones, Mujer, secreto de amor, tengo calor, un merengue de guitarra con mucho mambo. La mujer de los dos, amor imposible, laberintos de pasión, homenaje a las madres, infiel, el pepillito, otro merengue con mucho ajuste. Una rosa en tu balcón, y el súper éxito, señor cantinero versión remix.

Su 4ta y ultima producción para plátano record es ¨Por ti me muero¨ Una producción elaborada con los mejores músicos de grabación. La producción por ti me muero, la produje con todo el amor por lo que es la producción con la cual me identifico ya que es la producción que mas me gusta en lo personal. Ahora esta mi mas reciente producción musical titulada ¨para siempre¨ Creo que será la que me llevara a los mejores escenarios de todo el mundo. Por su alta calidad musical. y de la mano del productor musical rafa de la cruz y producciones angeles.

Mas info...
http://willy--castro.blogspot.com.ar/
https://twitter.com/willycastro56
https://www.youtube.com/channel/UCacHs-ntXZFX2Fg6XQo4mHg
https://plus.google.com/108163443195048380722/posts




▲Volver Al Menú Principal▲