sábado, 12 de diciembre de 2015

Villariny Salsa Project


Villariny Salsa Project

Pais: Puerto Rico



   La orquesta Villariny Salsa Project es la sensación que trae la Nueva Generaciónde la SALSA. Asolo un año de carrera se puede decir que los muchachos han comenzado con elpie derecho. La orquesta Villariny Salsa Project es una agrupación totalmentenueva y refrescante para la industria. Villariny Salsa Project comenzo sucarrera musical en el Congreso Mundial de la Salsa el 25 de julio de 2009 compartiendo tarimacon Roberto Rohena y su Apollo Sound esta presentación siendo un éxito rotundoy es cuando entonces regresan a la tarima del Congreso Mundial de la Salsa el 1 de agosto de 2009pero esta vez de ante-sala al Los Mulatos del Sabor El Gran Combo de PuertoRico.

   Tras su sueño Oscarito Villariny ( Fundador de la Orquesta) Graba su primercorte musical que fue sonado EXITOSAMENTE en emisoras de Radio en Puerto Rico(Z93 FM entre otras emisoras locales y internacionales ) llamado " Amigoes un peso en el Bolsillo".
Amigo es un peso en el Bolsillo- causo sensacion ya que el tema es JOCOSO.Trata de cuando tenemos dinero ahi estan los amigos, y cuando realmente notienes nada, no tienes ningun amigo)

   Gracias a Dios a la fecha de hoy han tenido la Aceptación y laexperiencia de compartir con el público de Puerto Rico en Festivales,Carnavales y Patronales como tambien hemos compartido en Actividades Privadascomo la boda de Angelique "La Burbu" Burgos y Larry Ayuso y finalizando EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA SALSA DE PUERTO RICO celebrado en Latin Roots como parte del CONGRESO MUNDIAL DE LA SALSA.
 
VISION
      La visión nuestra en Villariny Salsa Project esdar paso a la Nueva Generación y ofrecer nuevas oportunidades, es por esto queOscar Villariny ( Fundador de Villariny Salsa Project ) esta grabando su primerdisco con jovenes talentosos del patio esto es producido por el veterano músicoTommy Villariny. El público para Villariny Salsa Project es bien importante asique tal como Villariny Salsa Project son artista nuestro publico tambien .

ACTUALMENTE
Con el compromiso de continuar el legado de los grandes exponentesdel género de la salsa, Villariny Salsa Project, mejor conocido comoVSP, presentan su más reciente corte musical“Agua featuringMari Picorelli&Batucada VSP”.. Oscarito Villariny,(cantante) representaesanueva generación de este género. En susonceaños,el concepto de VSPya cuenta con dos producciones musicales; “En tu Tiempo” (2011) , “Detu mano” (2014). En el 2019 lanzaron un sencillo titulado “Homenaje”en honor a la trayectoriade su padre Tommy Villariny. Featuring: Eddie Santiago, Andy Montañez, Rey Ruiz y Eddie Santiago.Estacarismáticaorquestaha conquistado y logrado laaceptación del público, el cual se deja sentir, y se integratotalmente durante sus presentaciones en vivo.Han tenido la oportunidad de presentarse en las grandes tarimas talescomo: Congreso Mundial de la Salsa (2009 y 2011), Día Nacional de laSalsa (2012), Concierto de José Alberto "El Canario" (2012), Conciertode Luisito Carrión (2013), El Verano Encendido de Salsoul (7 julio de2013), Congreso Mundial de la Salsa (24 de julio de 2013)entreotras..

Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲