domingo, 13 de diciembre de 2015

Victor Manuel Bachata


Victor Manuel Bachata - Republica Dominicana


Víctor Manuel Bachata.
   (Biografía)
Víctor Manuel de la Rosa de la Cruz
(víctor) nace  en Gaspar Hernández, sus padres Nazario de la Rosa y Mirella de la Cruz Acequies. Desde su niñez muestra inclinación por la música participando en el coro de la iglesia de su pueblo natal. A los 12 años de edad ingresa al conjunto Compostela cantando bachata.

"Víctor" inició participando en concurso  de talento logrando primeros lugares hasta llegar a participar en el famoso concurso buscando el éxito del programa


9x9 Roberto, uno de los mas importantes y trascendentales de RD. donde logro captar la atención como cantante lo que lo lo lleva a grabar coros y participar en varios grupos musicales lo que hace que el señor  Vinicio Fermín, empresario y músico presidente de Suenna Record aprecie el talento de Víctor y lo lleva a grabar su primera producción musical titulada " a mi estilo",de la que víctor coloco los temas "si ella me quisiera", "vuelve a ser tu", "no te puedo olvidar", en la radio nacional haciendo que todos noten su potencial y talento para la bachata .

Víctor vuelve a los estudios y trae al mercado su producción la cartita de la que convierte en favoritos del publico los temas; " la cartita", "niña bonita", "Adolescente" , haré que o olvides y navidad y amor ( adaptación de un famoso clásico navideño, esta producción hace que víctor en su país cante en los principales escenarios y al lado de los mas mas grandes figuras dominicanas logrando también que hoy mercados como  Honduras, Panamá,Guatemala,Nicaragua,Costarica,Curazao,Aruba y otros paséis del hemisferio conozcan su voz, personalidad y talento.

Su voz, su estilo, sus videos y actuaciones en vivo , han confirmado que es dueño de un gran potencial artístico y joven representante de la bachata genero expresión romántico de la Republica Dominicana.

A tal manera que su video "Ahora Quien" ha sido nominado en el 2006 por la asociación de cronistas de arte de republica dominicana (ACROARTE) como video clip del año, compitiendo de este modo con los mas importantes artistas de la bachata nacional e internacional.

Actualmente víctor forma parte de un grupo de    exclusivo de artistas que puedes escuchar en cualquier momento en  la radio con el tema el Amor mas grande del Planeta, vida nueva, en tre otros nuevamente muestra que estamos frente a un gran artista del podemos disfrutar de una larga trayectoria de exitos.

Mas info...
https://www.facebook.com/victormanuel.bachata
https://www.facebook.com/pages/Victor-Manuel-Bachata/130730367035659
https://twitter.com/VictorBachata

Musica...
http://www.reverbnation.com/victormanuelbachata



▲Volver Al Menú Principal▲