sábado, 12 de diciembre de 2015

TriUrbano


TriUrbano - Puerto Rico



TriUrbano - Puerto Rico
Raymond Laboy nació el 13 de agosto de 1983 en la ciudad de Chicago, IL. A la escasa edad de tres meses fue trasladado a la isla del encanto, Puerto Rico. Don Pedro Laboy y la Sra. Verónica Laboy con sus tres hijos, Pedrito, Verónica y Raymond, comenzaron a vivir en el barrio Aguirre, Salinas, comenzó su etapa escolar el colegio Perpetuo Socorro y prosiguió en la escuela Woodrow Wilson en Aguirre.

A esta escasa edad su mentor quien además de ser su maestra de primer grado y segunda madre porque cuidaba de él y sus hermanos Doña María Santos quien se convirtió en el ángel guardián de ellos. Cuando se graduó de cuarto año de la escuela superior Rafael López Ladrón en Guayama sus padres le obsequiaron en su graduación su primera guitarra.


Su madre lo estimuló a desarrollar sus habilidades musicales porque sabía que eran innatas en él. Raymond comenzó a estudiar un grado asociado en mecánica industrial donde conoció a Rafy quien lo estimuló a desarrollar sus habilidades en la guitarra y en un tiempo record comenzó a dominar el instrumento.

Tiempo después tuvo la oportunidad de conocer amistades que compartían sus mismos intereses en la música quienes formaron un grupo de rock en español donde fueron sus inicios como cantante.

Luego de completar su grado asociado en el instituto tecnológico se traslado a continuar sus estudios en ingeniería a la Universidad del Turabo recinto de Caguas donde conoce a Juan Carlos Zayas “El Bohemio” que desde el primer momento en que cantaron juntos fue una armonía perfecta gracias al color de sus voces. Desde ese entonces siguen cantando hasta el presente.

Sitio Web
http://triurbano.yolasite.com/




▲Volver Al Menú Principal▲