domingo, 6 de diciembre de 2015

Sonido Urbano


Sonido Urbano - Estados Unidos


Sonido Urbano… ¡Y si te gusta, pues báilalo!
San Juan, Puerto Rico - (Julio 20, 2013); La salsa cuenta con nuevos exponentes juveniles en un estilo novel denominado como “salsa urbana”. El trío puertorriqueño ‘Sonido Urbano’ trae una mezcla perfecta de ritmos, chanteos y detalles  urbanos junto con lo mejor del sabor de nuestra salsa tradicional para llegar a un mercado más joven.

"Para nosotros el poder juntar géneros que nos encantan y hacer este tipo de música es un  verdadero honor y lo hacemos con mucho respeto para llevar una buena propuesta musical y fresca a jóvenes, que como nosotros son fanáticos de la salsa y que les encanta bailarla", comentó ALC.


Los chicos de ‘Sonido Urbano’ son muy exigentes con su trabajo musical, al igual que con  el mensaje que llevan al público. Sus canciones se basan en temas  de amor, desamor, en cantarle a la mujer y a veces temas jocosos pero siempre con mucho respeto.

“Nuestro primer corte promocional se llama "Y yo le dije", es un tema romántico pero con un sabor increíble. No todo el tiempo las canciones de despecho o desamor tienen que ser baladas corta venas. Este tema trata de lo miserables que somos los hombres cuando perdemos a esa persona que tanto amamos. La verdad es que nos ponemos bien “changos” cuando nos dejan jajajaja”… explicó Luis Omar.

La música y letras de la autoría de estos tres jóvenes puertorriqueños ha recorrido países como Colombia, Perú, Panamá, España, México y parte de los Estados Unidos, entre otros lugares.

“Nosotros todavía estamos comenzando nuestra carrera como grupo y en el corto tiempo que tenemos, gracias a la facilidad digital que hay hoy en día, hemos tenido la bendición de poder llegar a personas y medios en varias partes del mundo, pero esto es solo el comienzo. Nuestra meta es lograr entrar aún con más fuerza a todos esos mercados latinos para poder poner elnombre de Puerto Rico en alto y llevar un producto bueno y fresco a los jóvenes”, fueron las palabras de Danny Wolf.

El espectáculo en vivo del grupo es uno lleno de energía y buena música que con su mezcla única de ritmos enciende tarimas dondequiera que estos se presentan. Definitivamente ‘Sonido Urbano’ es un ejemplo del talento joven que se viene levantando para seguir dejando huella con sabor boricua en la música a nivel mundial.
Email - sonidourbanomusic@gmail.com

INFORMACION DE REDES SOCIALES E INTERNET.
https://www.facebook.com/sonidourbano
https://www.facebook.com/sonidourbanomusic
https://plus.google.com/u/0/103335183543683394485/posts
http://www.youtube.com/channel/UCZNv0F4UdSqijXQoorEfcTg

Escucha la Musica de Sonido Urbano...
https://soundcloud.com/sonido-urbano-music



▲Volver Al Menú Principal▲