sábado, 12 de diciembre de 2015

Son Knela


Son Knela - Puerto Rico


Que es Son Knela
Hoy como ayer se presentan en la escena musical nuevos grupos ofreciendo su propuesta musical.
Sus integrantes ofrecen excelentes habilidades en su ejecución personal. Se presentan buenas melodías con temáticas de actualidad y los arreglos musicales muy bien armonizados y creativos siempre dicen presentes. Sin lugar a dudas en todos los tiempos grandes orquestas se han organizado. Pero hay una combinación de sonido musical muy peculiar que se ha perdido a través del tiempo la música de conjunto.

Un conjunto no es una orquesta. Son menos integrantes, menos instrumentos. Incluye armonías y arreglos musicales diferentes que tienden a ser simples, pero rítmicos y llenos de sabor. Son muy poco rebuscados, fáciles de entender. En su simpleza está el sabor de su gusto característico.


El conjunto Son.K.nela es una organización musical integrada por músicos de extensa trayectoria profesional que se han unido en este proyecto musical. Su objetivo es brindar una ejecución musical de altura y clase. Su meta es ofrecer una interpretación musical en la que se distinga un estilo propio donde se agrupen la salsa clásica con temas y melodías actuales.

El nombre de Son.K.nela se deriva de una combinación de elementos que dan sentido a su peculiar resonancia. La palabra “Son” es representativa de un estilo de hacer música que con poca instrumentación y según su combinación de ritmo y vientos se logra un sonido de una proyección definida y diferente. La letra “K” se incorpora por la búsqueda de lo distinto con personalidad y estilo propio. La asociación con la “Canela” deriva por ser una especie exótica que realza pasiones gustativas con un carácter aromático único, lo que guarda estrecha afinidad con nuestra propuesta musical diferente. Haciendo hincapié en que la canela es una de las pocas especies aromáticas que nunca se deteriora ni se daña. Siempre con sabor y gusto.

Esperamos que disfruten de este adelanto del nuevo conjunto Son.K.nela. Su música es todo CONJUNTO: arreglos musicales y sonido íntimo; letras con temas sociales y actuales; con sabrosura para el bailador y el disfrute de los amantes de la buena salsa.
¡Les encantará y que VIVA la SALSA!

Luis Nevarez - Director

Info...
https://www.facebook.com/pages/Conjunto-Sonknela-de-Luis-Nev%C3%A1rez/194816070598742



▲Volver Al Menú Principal▲