sábado, 12 de diciembre de 2015

Siglo XXI


Siglo XXI - Puerto Rico



Siglo XXI - Puerto Rico
Somos la orquesta mas joven de Puerto Rico y Latinoamérica lidereada por los Hermanos Yafet y Achmer Arroyo.

Luego de darse a conocer con su primer disco *Herederos de la Salsa Gorda*  y lograr que su música se difundiera a través del mundo, con este primer disco, logran ganarse el prestigioso  *Premio Paoli*  en la Categoría Juvenil Tropical y el *Century Music Award Latino* como Disco Revelación del Año 2008.

Logran ser invitados a abrir el espectáculo del *25to Aniversario del Día Nacional de la Salsa* logrando hacer un trabajo escénico extraordinario y ganándose el respeto y la admiración ante mas de 30,000 personas que se dieron cita en el Estadio Hiram Bithorn y graduándose con honores ante un público tan exigente como lo es el público salsero.


Hoy logran sacar al mercado su 2da producción discográfica *No hay quien nos pare* en la cual han plasmado todo su entusiasmo y energía para poder llevar al público un trabajo de una calidad excepcional y contando con grandes Músicos, Compositores y Arreglistas, esta contiene el éxito *24 Horas* la cual estuvo en la lista de los éxitos musicales en las principales emisoras de P.R.y Latinoamérica.

Su mayor satisfacción haber logrado el apoyo del público salsero y hacer una digna representación de la juventud salsera en P.R. y en el mundo la cual ya están logrando abriéndose Internacionalmente con giras en Perú, Ecuador y otros.  Eso es SIGLO XXI.


www.orquestasigloxxi.com
www.myspace.com/sigloxxi  
https://www.facebook.com/OrqSigloXXI
https://twitter.com/orq_sigloxxi
https://www.youtube.com/user/OrquestaSigloXX1
https://www.instagram.com/orq_sigloxxi/






▲Volver Al Menú Principal▲