domingo, 6 de diciembre de 2015

Sharky El Tiburon


Sharky El Tiburon – Estados Unidos



SHARKY EL REY DE LOS 7 MARES
      Sharky nacio en la Ceiba, Honduras y crecio en el sur del Bronx, Nueva York en un ambiente puramente latinoamericano en el que predomina el genero musical urbano.

Sharky cuyo verdadero nombre es Carlos Valentin desde sus inicios se inclino por los generos musicales : La punta, reggae, Bachata, Salsa, Merengue, Samba, Pop Latino, R&B, Rap Latino, Hip Hop, Rancheras, Soca, Calipso y Freestyle (Estilo Libre). No solo se ha destacado como interprete , sino como compositor de la mayoria de sus temas musicales desde los catorce anos de edad cuando la escuela secundaria.


En 1995 realizo su primera produccion con la que se gano el reconocimiento dentro del mundo del espectaculo titulada"La Chapa" para la empresa discografica "Dangerous Sound Selecta Crew".Luego conocio al empresario y rapero "Malo -D" productor del Grupo de Rap "Los Wayoutz" quien descubrio el potencial de su talento y le dio la oportunidad de grabar en los estudios Wayoutz de la ciudad de Nueva York los temas Detenerme, Ova y Donde Estan. "Estos temas me abrieron las puertas en especial Ova que es un tema bailable" , explica. Apartir de ese encuentro, Sharky inicia una serie de presentaciones en los principales centros de diversion dentro y fuera del Estado de Nueva York como la emisora la calle 105.9 FM, Power FM,Hondura donde se presenta ante mas de 200 mil personas, la Cadena Telemundo y el aclamado festival de reggaeton de Losaida, en Manhattan."Eso fue lo que marco mi salida como artista, ser tomado en serio por los productores y promotores musicales.

En 1998 lo que me permitio tener una mayor oportunidad y lo que tambien me abrio las puertas para presentarme en los diferentes festivales con el nombre de Sharky", narra. Sharky poseedor de un inhato talento para la llamada musica underground y quien ha superado el continuo enfrentamiento que caracteriza a los interpretes del rap.

No es hasta 2006 que en compania del musico, arreglista y productor dominicano Willy Lapache realiza la produccion "Que Linda es la Vida" que ademas de ser el tema promocional, contiene: Corazon en pena y BaJa Baja. "Mi musica-significa- esta echa a base de experiencias personales, familiares y amistades que estan  a mi alrededor y de los recuerdos de mi adolescencia, debido a que me considero un artista urbano y social. Al principio fue mas dificil, pero ahora puedo llegarle a la gente que pueden reconocerme y eso no es suficiente, ya que tenemos que seguir trabajando en nuevas producciones". La mas reciente produccion "Dale Vuelta al mundo" grabada en los estudios de Imperio Music , Bronx, Nueva York que contiene dieciocho temas , es una mezcla de los generos musicales reggae, Hip Hop, Bachata y Merengue.

Alcanzar el exito no ha sido facil, pero con la produccion "Dale Vuelta al Mundo" , Sharky cree que su trayectoria musical, experiencias e interpretaciones son suficientes para que su nuevo regreso sea mas solido y apreciado que la primera vez. "Gracias a todos por creer en mi y apoyarme en mi carrera artistica". SHARKY

Escucha... El amor
https://soundcloud.com/mayotrece/sharky-el-amor



▲Volver Al Menú Principal▲