domingo, 13 de diciembre de 2015

Ruina Nueva


Ruina Nueva - Republica Dominicana


Antes de unirse como agrupación, los integrantes de Ruina Nueva cantaban en el género Urbano, pero el amor a la Salsa era tan grande que optaron por cambiar de género. En estos momentos la República Dominicana se ha convertido en la plataforma para muchos artistas del género de la Salsa en el país.

Durante el pasado año, el grupo Ruina Nueva hizo su gira por los Estados Unidos, promocionando su sencillo "Contigo Me Siento Nítido", tema que llego a alcanzarla posición número ocho en la lista Billboards Tropical. Este tema ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube. Atreves de su gira, Ruina Nueva hizo su debut internacional en el aclamado programa Sábado Gigante con Don Francisco y llegaron a participar en más de cincuenta festivales alrededor de los Estados Unidos.



En estos momentos Ruina Nueva se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado "Yo La Amo" tema que cuenta con la colaboración especial del reconocido grupo Salsero de origen Venezolano, Los Adolescentes. "Yo La Amo", poco a poco está logrando formar parte de las listas de canciones en las estaciones hispanas de los Estados Unidos y la Republica Dominicana. Así conquistando el gusto popular de los radioyentes, bailadores, programadores y conocedores del género.

Anexo encontrará la foto del grupo, enlaces del vídeo musical "Contigo Me Siento Nítido", al igual que enlace del video de su debut internacional en Sábado Gigante y nuestro tema promocional "Yo La Amo" para su revisión y consideración.


https://www.facebook.com/iamjorgegrullon
https://www.facebook.com/ruinanueva
http://www.youtube.com/user/ruinanueva






▲Volver Al Menú Principal▲