sábado, 12 de diciembre de 2015

Ricky Luis


Ricky Luis - Puerto Rico


Considerado por muchos como uno de los verdaderos talentos de la industria musical, Ricky Luis, cantante, compositor, arreglista, productor y músico autodidacta, comenzó su viaje musical a una edad muy joven. Influenciado lo largo de los años por una amplia variedad de géneros, Ricky ha desarrollado un estilo único que desde entonces ha sido impactando las personas a nivel internacional.

Ricardo Luis Porrata nació el 28 de octubre en Chicago. Su introducción a la música tuvo lugar en la iglesia de la comunidad cuando tenía cuatro años de edad. A los 15 años, formó un grupo de salsa llamado Ricky Luis y su Orquesta, ganando varios premios y recibiendo airplay en las estaciones de radio locales. Al 21, se trasladó a la ciudad de Nueva York para una audición para la Manhattan School of Music para estudiar ópera, pero fue descubierto rápidamente por el veterano de la industria de la música latina José Díaz. La vida de Ricky desde allí tomó en un cambio dramático, porque él había sido elegido para convertirse en el vocalista del joven grupo de salsa sensacional de Puerto Rico N'Klabe.


Ahora armado con madurez artística y años de valiosa experiencia musical, Ricky Luis ha decidido compartir con el mundo su pasión y energía para la música con el lanzamiento de su carrera en solitario y lanzar su álbum debut muy esperado, Out the Box, que consiste en canciones compuestas dispuestas y producido por el propio artista en todo. Es un trabajo honesto e íntimo, dando a su audiencia una vista arriba-se cierra en la ventana de su mente musical.

Mas info...

https://www.facebook.com/rickyluismusic
https://twitter.com/rickyluismusic
https://www.youtube.com/user/RickyLuisMusic
https://plus.google.com/u/0/112902452943462146504/posts



▲Volver Al Menú Principal▲