domingo, 6 de diciembre de 2015

Ricardo Del Rosario




Ricardo Del Rosario

País: Estados Unidos



SALSA SINGER RICARDO DEL ROSARIO

Ricardo Pérez nació en Panamá, conocido Artísticamente como Ricardo Del Rosario. El comenzó su carrera con "Los Mozambiques" junto con Jaime Morrel. Que luego formo el Grupo Skorpio, donde grabo el éxito- "Te Toca Tocar La Tumba" arreglo de Alexis Batista.


Después paso a formar parte de "Los Excelentes" con Toti Pino, donde tuvo éxitos como "La Aparición", "Los Loros del Billar", "La Nina Rosa", "Los Locutores", "La Costa Arriba", "Mi Maye", "Que Pasa Cariño". Ricardo también a cantado el tema "Amalia Batista" con Kako Bastar y Menique de La Fania Records.

Formo parte del grupo de Roberto y su Zafra donde tuvo éxitos como "Roberto le gusta", "La Cantimplora", "Sola y Triste Lloras".


Viajo a Nueva York donde fue el cantante de Bobby Rodríguez y La Compañía, donde se comenzó a grabar un CD que no salió al mercado por no poder terminarse por motivos de salud de Bobby y otros intereses.


Conocido en el mundo Artístico como Ricardo del Rosario a trabajado la orquesta "La Inmensidad" de Miami, de Raúl Gallimore compartiendo con Gabino Pampini, Menique y Carlos El Grande y otros buenos cantantes.


Ha compartido tarima con orquestas de Renombres y participando en conciertos con Bobby Rodríguez y Papo Pepín.


Unos de sus grandes amigos fue Héctor Lavoe, Adalberto Santiago, Camilo Azuquita, Gabino Pampini y Moncho Santana del Grupo Niche.


Participo con Los Alegre All-Star de Kako y con otro gran amigo "Diego Gale" de Medellín, Colombia se encontraron en Panamá y grabaron ESTE FIN DE SEMANA y se pego. Al tiempo Diego viajo a Nueva York con su hermano Jimmy Gale y completaron una gran producción musical disponible en todas las plataformas digitales.


Mas info...







▲Volver Al Menú Principal▲