domingo, 20 de diciembre de 2015

Requena y su Melao

Requena y su Melao - Venezuela


Comunicado de Prensa
16 de Abril de 2013
Salsaneo Records presenta el segundo sencillo de su nueva producción musical, Requena y su Melao del maestro Francisco Requena que lleva por título “La Esperanza”, Composicion de Rey Serrano y arreglo de David Gonzalez. Este tema se encuentra incluido en la producción que llevara por título “Pa’ La Calle, Homenaje a Hector Lavoe” el cual saldrá a la venta en formato de CD y descarga digital proximamente.

Cuando se piensa en un Big Band usualmente lo que trae a la mente es musica Latin Jazz o salsa de salón, Requena y su Melao nos presenta a un Big Band de Salsa de “La Calle” como el nombre de esta producción implica, salsa de pueblo. En este segundo sencillo Requena y su Melao interpretan un homenaje a Hector Lavoe, una produccion que lleva al bailador en mente.


“Indiscutiblemente, el apellido Requena esta unido trascendentalmente a la música de Venezuela, desde mediados del siglo pasado. De ese linaje proviene Francisco Requena, quién ha visto nacer, muchas corrientes musicales y grandes artistas. Ante tal cúmulo de experiencias con el orgullo de pasearse entre la guataca y el sonido de escuela entre los grandes, con el deseo de hacer de la música su obra magistral. Nos trae Requena y su Melao, una Agrupación musical, conformada por magníficos músicos, quienes dan una muestra de la identidad de la Salsa del siglo XXI, con las nuevas tendencias y el aprendizaje de los Maestros de Ayer, como una manera de reafirmar el compromiso con el salsero exigente.”

“Al presentar esta nueva experiencia musical con seleccionados temas, es una propuesta con cualidades deseadas por un público, no solo por el contenido sino por la perfección en el sonido, es otra excelente muestra con grabaciones en las cuales se deleitara al oír y enorgullecerá su colección.”



▲Volver Al Menú Principal▲