sábado, 12 de diciembre de 2015

Rafy Santana


Rafy Santana - Puerto Rico


Profesionalmente, comence en el ambiente musical cantando con la Orquesta de Osvaldo Valentin.

Con el Maestro Valentin, adquiri experiencia y tuve la oportunidad de grabar temas tales como: Por que me enganas, No se va a poder y Los Reyes Magos , entre otros.

Luego ,forme parte de la Orquesta Che Che Cole, dirigida por mi amigo y gran trombonista Carlos Bolivar Correa. Con esta Orquesta, fue que comence a interpretar la musica del Cantante de Los Cantantes, Hector La Voe. Pasado el tiempo, (en el 1993) decidi formar mi propia Orquesta , La Orquesta Homenaje , con la cual grabe: Canto a La Voe (tema inedito) , para rendirle un sincero homenaje a Hector .



Inclui tambien los temas: Te Conozco, La Banda , Sonando Despierto y Juana Pena, entre otros. Durante la trayectoria, con mi Orquesta, grabe el tema Culpable, con el magnifico Rapero puertorriqueno Big Boy.

Ademas , con La Sonora Poncena, grabe: Todo Tiene su Final, en la produccion de la Celebracion de los 45 de la Poncena. Tambien , en una produccion de mi amigo Tito Salsa, interprete un Medley , dedicado a Hector.

He logrado llevar mi Homenaje a Panama, Colombia , Peru , New York, Florida ,Boston, Chicago y Republica Dominicana. Agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado, para poder continuar con mi Homenaje al Cantante de Los Cantantes y a la Familia de Hector por su apoyo y aprobacion. A todos, repito a todos, muchas gracias.

https://www.facebook.com/rafy.santana2



▲Volver Al Menú Principal▲