sábado, 12 de diciembre de 2015

Pedro Javier


Pedro Javier - Puerto Rico


Pedro Javier Rosado Guzmán (Pedro Javier) nace en Santurce, Puerto Rico un 19 de Mayo de 1972. 

En sus tiempos de infancia se rodea de música jibara escuchando a su padre ejecutando el sonido de un cuatro puertorriqueño, donde se puede decir que fueron los primeros pasos de su fundación musical.

Al momento que escucha artistas como  Héctor Lavoe y El Gran Combo entre otros,crece su pasión por la música y comienza a imitar artistas en el género de la salsa.

A los 15 años su familia se instala en la ciudad de Miami, Florida. Al pasar el tiempo siempre con su interés en el género de la salsa participó en orquestas locales y ha tenido el privilegio de compartir la tarima con Lefty Perez, Charlie Cruz, Tito Rojas y Nino Segarra. No fue hasta entonces que decide hacer un demo de la canción Timbalero del  El Gran Combo.  Kenny Quintero de Studio Bravo Productions Miami, al escuchar el demo queda impresionado con el talento de Pedro Javier y decide ayudarlo con esta producción. 

Apadrinado por el reconocido artista internacional Nino Segarra lanza este su primer trabajo discográfico titulado Quien Sera, en homenaje al cantautor cubano Polo Montañez Q.E.P.D. Este proyecto consiste en 10 temas donde el público podrá disfrutar de salsa con mucho ritmo y sabor. Los coros cuentan con la participación de Lefty Perez, Nino Segarra y Víctor Del Rosario. Otros de los temas titulados Indirecta participa el grupo de reggaetón El Kinto Elemento.

El tema No Me Mires es una composición del propio Pedro Javier. Confirmamos con esta excelente producción llena de variedad musical y derroche de talento que Pedro Javier esun artista con un futuro brillante en el ámbito salsero.


Mas info...
http://www.youtube.com/user/JavierElSalsero






▲Volver Al Menú Principal▲