domingo, 6 de diciembre de 2015

PapitoSur 4


PapitoSur 4 - Estados Unidos


Biografia
Artista Latino "Papito Sur 4", Juan Morales, alias "Papito" es "La Nueva Cara de la Salsa" [La nueva cara de la Salsa].
El "nuevo" es significativa en más de un sentido, con su imagen, la fusión de la música Salsa Urbana y conexión incomparable con la generación actual.
El estilo de Papito posiblemente puede ser descrito como un mash-up entre el aburguesamiento de su ciudad natal [Williamsburg, Brooklyn] y sus influencias de la Hispanidad. Si usted ve Papito con el ceño fruncido de chico malo, una sonrisa irresistible, o una sonrisa total,-que es probable que obtenga su atención ... y seguramente saturar los oídos con un sonido dulce Salsa Urbana, dinámico y percusión completa.


Una respuesta de video de YouTube comentario encapsula esto "Este vídeo es muy bueno y la canción es realmente grande, letra y música son muy atractivas. Y este tipo, Papito tiene 'Artista del barrio, que es igual de cómodo caminando por Chelsea como él en Brooklyn "un fresco ambiente pasando".

La actual moda joven América aculturados duda, habla Inglés y español, está en sintonía con las culturas americanas y América, tatuajes deportivos, cortes de pelo fresco, y tiene una gran ambición de seguir produciendo y realizando música que conecta con la generación actual. Y conectar con la gente viene algo natural. Papito es representativa de cómo los latinos sobre-índice en el uso de las redes sociales con un apetito insaciable de su uso, siempre relacionarse con sus fans a través de Twitter y Facebook.

"Yo sigo mi sueño no la competencia" Papito declaró humildemente en una entrevista reciente. Como hijo de un "Salsero", que es una segunda naturaleza para él seguir en pie pasos de su padre.
Los últimos lanzamientos de la música son:

"Mi Unico Amor" [My Only Love]
"Una Calle Me Separa," [Una calle me separa] y
"Ese Soy Yo" [Eso es lo que soy] el que está acompañado de su primer video musical que ha cosechado rápidamente miles de reproducciones de vídeo, acciones y Reposts:
YouTube Video link: http://www.youtube.com/watch?v=itxfgM81VoI

Summer 2011 resultó ser el comienzo de una plaza de mercado que tiene espacio para nuevos artistas latinos, y sus actuaciones incluyen el Festival Summer Walk Bronx, Salud Bar & Lounge, New Music Festival Village, el Carnaval de Loíza Aldea, Fiestón Latino, LeFeu, Carnaval del Barrio, SBK Talent Showcase, y AT & Festival de la calle 116 de T.

Etapas de funcionamiento de Papito se han compartido con artistas como Daddy Yankee, Tito Puente, jr., Toby Love, Raulin Rosendo, Huey Dunbar, Tito Rojas, conjuto Classico, Tego Calderon, Johnny Rivera y George Lamond, por nombrar algunos.
La adición de más bullicio de su carrera ha sido las actuaciones en directo con "The Sound of New York", una colaboración musical con otros artistas latinos que cuenta con una banda en vivo de los mejores músicos de primer nivel. La colaboración es la creación del compositor Miguel Bonilla (DeeGee Works), que comenzó su carrera como pianista de Mark Anthony, y cuyo currículum incluye producciones con La India, Elvis Crespo, Ricardo Arjona, Victor Manuelle, Huey Dunbar, y Don Omar.

A partir de, dos oportunidades de rendimiento muy honorables y notables finales, fueron cabeza de cartel del Patrimonio y Homenaje hispano en el concierto de las tropas de Fort Hamilton Base del ejército de Estados Unidos (de los cuales el cumplimiento anticipado fue encabezado por el NE-YO), y adornando los aficionados en el legendario Copacabana etapa en que la escena suelo estaba lleno de fans con los teléfonos móviles en la mano de captura de video en vivo de un artista emergente.
Cobertura de los medios de comunicación reciente incluye, Urban Latino Radio, LaFiesta 98.5, lamega, difusión rendimiento 97.9FM-Live desde el Copacabana y Acceso Total-Nueva York, WNJU-TV, 41, ZoomYork, El Especialito, Esp51TV, música Pasaje Latino y numerosos, la cultura y los blogs de tendencias.

Influencers actuales y de largo plazo de Papito incluyen, Marc Anthony, Pitbull, Jennifer López, Enrique Iglesias, Héctor Lavoe, Tito Rojas, El Gran Combo, Frankie Ruiz, e Ismael Miranda.
Si escote tatuaje de Papito es una indicación de lo que está por venir, es un signo de guión indeleble, su compromiso musical, que dice: "Pa 'Encima" Un argot español que lleva una connotación de mucho empuje, y se traduce a "voy a Es y avanzar "a la cima!"

Info
https://www.facebook.com/-La-Cara-Nueva-De-La-Salsa--125775347460959/timeline
https://twitter.com/PapitoSur4  
https://myspace.com/papitosur4
https://www.facebook.com/PAPITOSUR4
http://www.youtube.com/paencimamusic

Musica...
http://www.reverbnation.com/papitosur4






▲Volver Al Menú Principal▲