domingo, 6 de diciembre de 2015

Pamir Guanchez


Pamir Guanchez

Pais: Estados Unidos


Caracas, Venezuela es el lugar de nacimiento de algunos de los artistas y músicos más reconocidos mundialmente de nuestro tiempo. Uno de estos artistas es sin duda el incomparable saxofonista Pamir.

Desde sus humildes comienzos en Venezuela, se ha convertido en uno de los principales flautistas y saxofonistas de América Latina.

Pamir recibió su formación formal en música en el conservatorio de música de Venezuela. Obtuvo su título en música y aprovechó sus habilidades para tocar instrumentos. Fue el Pamir se dio cuenta de que su destino estaba en el mundo de la música.

Uno de los artistas latinos más grandes del mundo, OSCAR D'LEON, reconoció de inmediato el increíble talento de Pamir. Este fue el comienzo de una relación que duró más de 15 años. Viajó extensamente por todo el mundo, como parte de la orquesta OSCAR D'LEON.

El trabajo de Pamir fue solicitado constantemente por artistas de alto calibre como la reina de la salsa, la fallecida CELIA CRUZ, quien disfrutó trabajar junto a este versátil músico. Actualmente acompaña a TITO PUENTE JR en sus shows por Estados Unidos.

Algunos de los aspectos más destacados del viaje musical de Pamir incluyen actuar frente a audiencias agotadas en el mundialmente famoso Carnegie Hall y el Madison Square Garden de Nueva York.

América Latina, Europa y Asia han tenido el placer de presenciar su genio musical.

Hoy, el público quedará hipnotizado y deslumbrado por esta estrella en ascenso que persigue su tan esperada carrera en solitario. El talento para la flauta, el saxofón y el canto de Pamir está en su apogeo y espera expresar su pasión por la música en estas producciones. PAMIR “CON ALMA DE PROTON” PAMIR “VIA MIAMI” PAMIR “INCONFUNDIBLE” PAMIR Y LA PACHANGUISIMA “SE PEGA” y PAMIR SALSA CHOKE “EL CHUCHU TREN”

Estas producciones incluirán sus propias composiciones y arreglos.

Este son oriundo de Venezuela se prepara para dejar su huella en el mundo de la música.

Pamir es sin lugar a dudas... "Un verdadero maestro saxofonista y un virtuoso de la flauta"

Mas info











▲Volver Al Menú Principal▲