sábado, 19 de diciembre de 2015

Orquesta Raga


Orquesta Raga - Venezuela



La orquesta Raga nace  en caracas el 17 de septiembre del 2006, con la finalidad de ocupar un nuevo espacio en el género salsero fusionado ritmo, sonido y coreografía bajo un concepto ecológico.  El significado de la palabra Raga proviene de la mitología Hindú que quiere decir ¨lo que tiñe la mente de color o emoción¨/ Unión de varios estilos¨.  Integrada por tres chicos talentosos, encargados de llevar al mercado Venezolano una propuesta fresca y diferente, bajo la tutela del productor General Orlando Blanco y su Sello Discográfico Ama Record C.A, con la participación del  Productor Musical Dennis León. Raga Muestra En El Genero Salsero Un Estilo Alternativo. Lanza al mercado su primera producción discográfica rompiendo esquemas.


El objetivo principal de la Agrupación
Es el fomentar la nueva expresión musical de Raga como icono innovador del género de la música a nivel nacional e internacional.

Misión.
Ser una orquesta innovadora de la nueva expresión  Musical a nivel nacional e internacional demostrando la creatividad y originalidad en la interpretación a través de la expresión, corporal o coreográfica  en cada uno de los proyectos.

Visión
Desarrollar e implantar la nueva expresión musical para nuestro publico objetivo y general rompiendo con el esquema tradicional de la música nacional e internacional.

Debido Al Éxito Obtenido, con el tema DENTRO DE MI canción la cual en muy poco tiempo fue aceptada y fue envolviendo a muchos, logrando así  colocarse durante 16 semanas en los primeros lugares, Gracias a esto RAGA se encargo de presentarse ante el público que pedía vivir la experiencia de poder observar esto en vivo y fue así cuando empezó el trabajo duro para RAGA. Desde ese momento, no han descansado, regalándole buenas y nuevas experiencias tanto musicales, como visuales  a su público. Raga ha estado en países como Brasil, Perú, México y Colombia donde por cierto fue invitado a un gira promocional donde se aprovecho de grabar su primer video clip en la ciudad de Popayán el tema Dentro De mí, una historia de amor de la autoría de Dennis León grabada en español y en portugués, producto de la gran acogida que ha tenido  la orquesta RAGA  en Brasil especialmente en manaos y buavista.

RAGA está formado por personas que se han preocupado por construir buenas bases sobre este proyecto. Este grupo lleno de fe y ganas de trabajar duro, no descansan buscando siempre la manera de poder satisfacer todas las expectativas de su público. Muchos de sus colaboradores son músicos, gente con experiencia y sobre todo con el profesionalismo que los caracteriza, ellos quisieron colocar su granito de arena, dando así su aprobación a esta nueva expresión musical. Orlando Blanco y Carlos Paredes al unir una alianza estratégica son los responsables de dar a conocer este nuevo género musical colocando así toda su experiencia laboral totalmente profesional para obtener un buen resultado, un nuevo invento y descubrimiento de lo que ahora disfrutamos muchos y esto es: RAGA
Ahora continuando con esta Ragamania, les presentan su próximo promocional que lleva por nombre: Ven conmigo. Escrita por Cesar Romero productor musical del mismo quien se inspiro en una historia donde la Rumba y el Sentimiento se confabulan para darle paso una vez más al amor. Agregado a este segundo éxito vienen once canciones más entre ellas: Tú recuerdo, Hasta que me perdones, Si es que te vas. Que fueron grabadas en salsa y balada. Próximamente, serán presentadas en su show case, producción hecha y dedicada a el amor. Con ánimos de seguir resaltando el talento nacional, la maquinaria RAGA les agradece el total apoyo a todos los medios de comunicación.




http://www.youtube.com/user/Orquestaragaoficial

Musica...
https://soundcloud.com/orquestaraga



▲Volver Al Menú Principal▲