sábado, 12 de diciembre de 2015

Orquesta K’viar


Orquesta K’viar - Puerto Rico


Orquesta K’viar
Nuestra orquesta K’viar lleva deleitando al público desde hace ocho años, luego de trabajar arduamente durante cinco años, el pasado año tuvimos la dicha de sacar al mercado nuestra primera producción discográfica titulada “Al fin” y actualmente trabajamos en nuestra segunda producción discográfica.

Estos años que estuvimos trabajando con este proyecto musical para sacarlo al mercado fue algo que requirió de mucho tiempo y sacrificios, pero gracias a Dios pudimos cumplir con las expectativas de nuestra gente linda. Ésta Orquesta más que una Orquesta es una familia compuesta por buenos músicos. Que buscamos deleitar al público con salsa gorda, con mensajes positivos y sobre todo con buena música. Muchos se estarán preguntando de donde surge K’viar, queremos informarles que somos del pueblo de MAUNABO, Puerto Rico. Estamos sumamente contentos por el gran apoyo que le han brindado a la Familia K’viar, sabemos que es un apoyo incondicional.

El Sr. Ricardo T. Navas Marín quien es el dueño de esta prestigiosa Orquesta, ha trabajo mucho para poder reunir buenos músicos y así poder formar su propia Orquesta. Luego de toparse con muchas puertas cerradas, muchos sacrificios y muchos ensayos, hoy día le reconforta el saber que su Orquesta K’viar es aceptada favorablemente por el público. También lo llena de satisfacción el simple hecho de que tiene a sus hijos Ricky Navas Jr. y Luis Fernando Navas trabajando junto a él en este su gran sueño.

Ricky Navas Jr. es un joven que lleva trabajando en la música de lleno hace tan solo cinco años. Fue su inquietud y la pasión que sentía por lo que su padre hacia en la música, lo que lo llevo a tomar la decisión de incursionar en el ámbito musical. Desde la temprana edad de cinco años el pequeño Ricky acompañaba a su padre cuando este salía a tocar con diferentes orquestas del pueblo de Maunabo. Este joven siempre conmemora que su papá le pagaba cinco dólares por cada conga que cargara en los bailes. Jamás pensó que hoy día fuese él quien tuviese el privilegio de dirigir la Orquesta de su padre. Este padre está más que orgulloso ya que su otro hijo Luis F. Navas ha tomado la iniciativa de pertenecer a la orquesta como vocalista, este solo lleva con la orquesta apenas dos años. Espera con el favor de Dios que sean muchos más los años que sus hijos trabajen junto a él en la orquesta.

Para el año 2007, tuvimos la oportunidad de tocar en vivo en el Festival Carnaval Jueyero del pueblo Maunabo, alternando tarima con Tito Rojas. En esta presentación tocamos un tema original de la Orquesta titulado La Oportunidad, del prestigioso compositor Rolando Morales. Es en esta presentación donde un familiar de uno de nuestros músicos grabo en video esta canción y fue colocada en la página de youtube.com. Gracias a esto el tema ha corrido el mundo entero. Agradecemos inmensamente a la familia Colombiana debido a que hoy día la Orquesta K'viar está sonando fuertemente en Cali Colombia, New York, New Jersey, España, Italia, en fin un sin número de países y estados.

Mas info...
https://www.facebook.com/orquesta.kviar
https://www.facebook.com/RickyNavas
https://myspace.com/rnavas_kaviar
https://myspace.com/orqkaviar




▲Volver Al Menú Principal▲