domingo, 6 de diciembre de 2015

Noel Montano


Noel Montano - Estados Unidos



El cantante y compositor Noel Montano, nacido en Cuba.
Desde muy pequeño siempre estuvo ligado con el mundo del entretenimiento,En sus primeros años Noel se dedico tanto al deporte como la actuación haciendo en la escuela pequeñas obras de arte.

A muy temprana edad también incursiona en el mundo del modelaje.
A la corta edad de dieciséis años escribe la primera canción “Desecho y Vació" y descubre así el talento de compositor.


Antes de entrar de lleno al mundo de la música, Noel Montano tuvo la oportunidad, de actuar en algunas novelas y programas de las cadenas Univisión, telemundo y Americateve canal 41 local de Miami.

En programas como, “El Gordo y la Flaca” y “El Escándalo TV”, teniendo participación como actor de variados sketchs cómicos.
También participo como actor en el programa cómico “Dinamitados”.

Noel y sus ganas de ser parte de la pantalla chica lo lleva a participar en telenovelas como “Ángel Rebelde”, “Prisionera”, “Anita no te Rajes”, entre otras.
Siendo estos programas "Sábado Gigante", "Dinamitados" en los cuales mas se destaco como actor y modelo.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevo proyecto.
Así que no pierdan de vista a esta nueva estrella de la música y la composición que viene saliendo, y se quedara en sus corazones.
"Noel el mulato viene durísimo", expresión de Noel Montano.

Quiero agradecer de manera especial a mi Hermanito Roy Alexandre por presentarme a este cantante que es del gusto de la nueva generación salsera, a mi modesto entender sus nuevos temas "Esa niña" y "Por tu adios" serán un exitaso radial, bienvenido a Sones y Soneros.

Con sangre nueva todo se renueva!!!orquesta LA MAREA, y cantamos de todo,salsa,bachata,merengue,regueton, boleros,baladas

Mas info...

https://twitter.com/NoelMontano21



▲Volver Al Menú Principal▲