domingo, 13 de diciembre de 2015

Nexty La Voz Angelical


Nexty La Voz Angelical - Republica Dominicana


NESTI FRANCISCO ES NEXTY LA VOZ ANGELICAL :BIOGRAFIA:Nacida en la ciudad de Santo Domingo R.D, el 21 de Octubre de 1984. Desde pequeña sentía curiosidad por la Música; escribió su primera Canción a los 12 años titulada: “Yo le canto al amor”.

Es una Joven alegre, llena de talentos pero con cualidades de una joven humilde y sencilla. Les gusta las cosas comunes en una joven, patinar, compartir con sus amigos, ver televisión, ir al cine.

Se considera una persona introvertida pero que inyecta alegría a quienes rodea, pero su pasatiempo principal es escribir y cantar. Grabó su primer sencillo titulado: “Sólo te Importó lo físico”, con el cual se identifica al máximo; en este expresa lo que pasa por su apariencia física una mujer, ya que si no tiene una figura es “Esbelta” aunque tenga talento...es rechazada por la sociedad.


Revela que en un momento de su vida se sintió frustrada, por que alguien le dijo una vez: “nunca vas a llegar por su apariencia”; pero dichas palabras no borraron su Fe en Dios, ni marchitaron las ganas que tenía de lograr sus sueños.

Muchas puertas se han cerraron, pero no quiere decir que se deje de intentar tocar otras puertas. Al final siempre estará a la recompensa del esfuerzo realizado.

Ha participado en concursos de Canto, y ha pertenecido a Grupos Musicales, los cuales le abrieron las puertas y le permitieron desarrollarse a nivel de Canto y Escena: Concurso Salesiano del Colegio Don Bosco, donde participó como compositora y Solista de la Canción, obteniendo así el 1er lugar en dicho certamen.

Participó en el Grupo llamado “Ministerio Inter-rapcial” junto a Núcleo Salomón del grupo “Los Correctos” (música under graund). Entre otra de sus participaciones se destaca,”Z-Urbanos” con el seudónimo, Dama “la voz Angelical”, característica que se le otorgó por la dulzura y la melodía que proyecta su voz con la que puede interpretar cualquier género musical.

Actualmente lanza su demo, lleno de color y ritmos versátiles; bachata, Dembow, Romatic Style, R&B y dance pop, son solo una muestra de lo que Nexty “la voz angelical” puede ofrecer, sin perder la esencia urbana, y sobre todo su tono de voz, que la hace diferente ante otras propuestas Artísticas locales. Su lema de vida: Toma y deja……, “Dios esta en control”. Su sueño: llevar al mundo a través de sus letras y su dulce voz, lo real en la vida, pero sobre todo dejar claro que si lo sueñas lo puedes lograr, tal como lo dijo una vez Walt Disney.

Info
https://www.facebook.com/pages/NEXTY-La-VOZ-Angelical-PAGE/620499257994541
https://www.facebook.com/nexty.lavozangelical
https://twitter.com/lavozangelical1
http://www.reverbnation.com/nextylavozangelical4

Musica
https://soundcloud.com/nexty-la-voz-angelical



▲Volver Al Menú Principal▲