domingo, 6 de diciembre de 2015

Nandy Rosario


Nandy Rosario - Estados Unidos


Biografía
Fernando "Nandy" Rosario, nació en Rio Piedras, Puerto Rico. Desde su niñez, demostró mucha habilidad y pasión por la musica. A la edad de 10 años sus padres deciden mudarse a la ciudad de Boston, MA. Teniendo en mente siempre sus raices y la pasion por la musica, a la edad de 14 años compone su primer tema.

Produce su primer álbum a los 17 años de edad. Luego participa con varias orquestas de salsa, como cantante, compositor y arreglista, las cuales le abren puertas para compartir tarima con orquestas como, El Gran Combo de Puerto Rico, Frankie Ruiz, Johnny Rivera, por mencionar varios.


A principios del 2002, graba su segundo proyecto titulado "Aquí Te Llevo", bajo la producción de Aqua Estudios. Producción que lo lleva a darse a conocer en grandes ciudades de los Estados Unidos, como New York, Boston, Los Ángeles, Miami, etc..

A finales del año 2005, participa en dos temas musicales como autor, productor musical, y arreglista vocal para JEAN Rodriguez (Sony Music artist) titulados “Vamos a Chocar” y “Juegas con Fuego”. En Octubre de ese mismo año, firma bajo la compañía Infinite Muzic como productor musical, canta-autor y como artista.

Nandy a lo largo de su carrera, ha compuesto cientos de canciones de diversos generos musicales incluyendo el tema Solo Low Low y Dame Luz ambos en el proyecto musical de Rey Cruz cantante de la ciudad de Miami, FL. quienes aun se escuchan en las estaciones cristianas mundialmente.

Desde el año 2008, Nandy a participando como solista y corista de diversas orquestas en el estado de la Florida, es ahi donde conoce a Mark Melendez y donde nace,
Mark y Nandy "Solistas, pero no solos" produccion que se da a conocer a principios del 2011.
Entre los temas de dicha produccion, se encuentran;
Hello Que Tal?
Con Ganas De Amarte
Matrimonio
todos bajo la autoria de Nandy Rosario.
Amediados del 2012, Mark sale de el duo Mark y Nandy, para unirse a la orquesta Los Adolecentes.
No obstante, Nandy continua establecido en Orlando, FL., trabajando en el Dr. Voice Studio con su propetario el Sr. Joe Sandoz, terminando dicha produccion, que incluira temas como
Cada Vez Que Te Vaz
Sarna Con Gusto
Es Que Tu
Si La Vuelvo A Ver
todos bajo la autoria de Nandy Rosario

Info...
nandyrosariomusic@gmail.com
https://www.facebook.com/nandyrosariomusic
https://www.facebook.com/nandyrosarioonline
https://twitter.com/Nandyrosario
http://www.youtube.com/user/NandyRosarioMusic

Musica
http://www.reverbnation.com/nandyrosario



▲Volver Al Menú Principal▲