domingo, 6 de diciembre de 2015

Miss YaYa


Miss YaYa - Estados Unidos



Muchas personas sólo sueñan con convertirse en estrellas, sólo pocos nacen así. Miss YaYa es ejemplo de una estrella nacida resistente, natural, que establece sus metas altas y toma velocidad completa de desafíos por delante a cualquier costo.

Yahaira Antonia Vargas nacio en Nueva York a principios de los años 80, fue criada por su madre, una madre soltera de República Dominicana; El padre de Yahaira es de Puerto Rico.

Tan pronto como 1 año de edad, su madre recuerda YaYa tarareando melodías y canto - Ya...Ya...Ya... - en lugar de - la... la ... la...- por lo tanto, cómo obtuvo su apodo. Comenzó a cantar a la edad de 5 en funciones de la escuela, así como escribir canciones y poemas a la edad de 10.


No fue hasta el noveno grado cuando asistió Fiorello H. La Guardia High School de música y arte y artes escénicas que ella comenzó a recibir entrenamiento vocal adecuado. Desde allí mejoró y perfeccionó en sobre sus habilidades como parte del coro de Gospel y coro Senior (clásica).

Poco después de la escuela secundaria fijó su mirada en el universidad y recibió su licenciatura en periodismo televisivo el City College de Nueva York / CUNY en junio de 2006. Mientras que en el colegio protagonizó su primera actuación de teatro musical como María en 'West Side Story' en 2003, seguido de 'Hair' (Jeanie, 04 ') y 'The Fantistiks' (Luisa, ' 04).

En 2003 hizo su debut en televisión en la competencia de American Idol-como Univision, 'Gigantes Del Manana,' el show de variedades famosas del canal Sábado Gigante. Fue uno de los 26 participantes que venció a miles de personas en la búsqueda a nivel nacional para el próximo solo latino artista. En 2004 participó en otra búsqueda a nivel nacional para la temporada de p. Diddy 'haciendo la banda 3,' 1'. YaYa tuvo la oportunidad de dejar la Universidad por un semestre en contra de los deseos de su madre a trabajar con uno de los magnates más influyentes de nuestro tiempo. Miss YaYa lo hizo al final 9 de las 22 chicas elegidas vivir en una casa juntos y de los miles que audición en Bad Boys siguiente 'chica internacional grupo sensación." El espectáculo fue transmitido en MTV marzo hasta mayo de 2005. La exposición ayudó de muchas maneras, incluyendo ser entrevistada en la edición de mayo de 2005 de 'KING Magazine'.

Uno de sus mayores logros hasta la fecha es ser nominado a un Grammy 2009 por mejor álbum Tropical del año y un Premio Lo Nuestro mejor grupo Tropical del año, como parte del legendario grupo de Salsa, Dark Latin Groove, bajo la dirección de Sergio George.

En este momento Miss YaYa está lanzando su nuevo sencillo 'Sigo De Pie' ( ' Estoy Still Standing ' ) de su proyecto como solista del mismo nombre. Al mismo tiempo, continúa como la cantante principal del legendario grupo Dark Latin Groove ( DLG ) , a partir del 2007, Ella, y miembro original de la banda, James da Barba viajan el mundo de gira promociónando el álbum de la agrupacion, Sergio George Presents: DLG Renacer . Los dos siguen colaborando con otros artistas mientras trabajan en un álbum de seguimiento. Renacer fue lanzado en el 2008 y debutó en el número 4 en la categoría Álbum Tropical de Billboard . Uno de sus mayores logros hasta la fecha es siendo nominada para un Grammy al Mejor Álbum del Año y Premio Lo Nuestro Awards en la categoría de Mejor Grupo Tropical , tanto en 2009. MIss YaYa es emocionada de ser parte de un grupo tan exitoso con una trajectoria que siempre e sido y sigue siendo adelantada de su tiempo.

Como vocalista , compositora, bailarina y actriz , MIss YaYa es una triple amenaza si no quadruple- a tener en cuenta .

Mas info...
http://www.missyaya.com/
https://www.facebook.com/theMissYaYa
https://twitter.com/the_missyaya
http://instagram.com/the_missyaya

Musica...
https://soundcloud.com/the_missyaya
http://www.reverbnation.com/missyaya



▲Volver Al Menú Principal▲