sábado, 19 de diciembre de 2015

Mireya Pereira


Mireya Pereira - Venezuela


Cantautora  Venezolana que nos representa con su bella voz internacionalmente.      Con doce años de trayectoria  musical  donde  ya en sus inicios profesionales ha recibido premios como solista:
“El Monumental de Oro”,
“El Gaiteandito  de Oro”,
“Premio Norberto Pírela”
            
Y dos producciones de gaita en el año 2001 y 2002
distribuidos por el sello disquero ANES RECORD.
En el 2005  incursiona en el género de la salsa romántica y su primer sencillo fué “COMO DEJARTE IR”  donde comienza su promoción en los medios radiales tarea titánica cuando  se trabaja de manera independiente.  
      
                   
 Para el 2008  gana 1er lugar en el  Festival de la Canción Latinoamericana, en los Ángeles California (USA), en la categoría de intérprete, y le otorgan DISCO DE  PLATINO con el  tema “COMO LA PRIMERA VEZ “.

 En el 2009  con su nuevo sencillo ”HOMBRE INFIEL”  el cual estrenó en Curazao en el festival de salsa casino SALSA TOUR,  es acreedora nuevamente de otro premio,  EL FESTIVEGAS DE ORO  como mejor  interprete, esta vez en Las Vegas Nevada (USA). Su estadía en la ciudad permitió ser   entrevistada  por  los medios de comunicación (TRICOLOR  105.1 FM, EL MUNDO, PRENSA LATINA y UNIVISION Las Vegas). y formar parte del jurado del festival para los siguientes años.  

Realiza  gira  promocional  a nivel nacional donde ya cuenta con el  apoyo del público  y de algunos  medios  de comunicación de cada ciudad que visita.
  En el 2010 se premia su  trabajo internacional en Tenerife España  y  recibe  
1.-CACIQUE  DE  ORO INTERNACIONAL  también el  
2.-SOL DORADO DE VENEZUELA (Venezuela)
3.- SAN JUAN DE ORO (Venezuela)

         En el 2011 tiene otro premio el  Mirandino  que se le entregara en noviembre,  Otro  de sus mayores logros es ser invitada especial   única venezolana a participar en los Carnavales de Tenerife, donde figura emblemática como CELIA CRUZ  sigue presente con sus canciones y donde otras figuras de la música han presentado sus temas como Alejandro Fernández, Chayanne, Oscar D León, La Billos, Carlos Baute, entre otros. Mireya presentó 4 temas de su nueva producción y con mucho orgullo recibió el cariño y los aplausos de ese público diverso en edades y culturas así como el apoyo de los medios de comunicación.
      
La  producción de salsa  contara con 11 temas y llevará por nombre CON  SENTIMIENTO con una interesante fusión  de instrumentos clásicos que da el toque personal  y  elegante  como ella lo hace con su voz para deleitar al público romántico, y se complementa con su video clip que se está preparando. Además nos dará 2   track   de baladas “ HOMBRE INFIEL “ y de su autoría  “CREYENDO EN EL AMOR ”  que también está  en salsa que  de seguro agradara su oído como usted  se lo merece.  


Mas info...
https://www.facebook.com/mireyacanta
https://twitter.com/Mireya_canta
https://myspace.com/mireyamarquezcanta









▲Volver Al Menú Principal▲