domingo, 6 de diciembre de 2015

Mimi Ibarra


Mimi Ibarra - Estados Unidos



Mimi Ibarra
Cantautora colombiana es hoy por hoy una de las compositoras más solicitadas y exitosas.  Siempre se  ha destacado  por  sus letras y melodías,  enmarcadas en  un estilo propio que la caracterizan y distinguen dejando un sello de calidad en canciones que han sido interpretadas por artistas de gran talla internacional.  Desde niña soñó con poder incursionar en la música como interprete, pero que lejos estaba "Mimi" de imaginarse que primero se daría a conocer a nivel internacional como una extraordinaria compositora.


Todo comenzó cuando "Mimi" Ibarra se dedicó a escribir canciones. Se sentía feliz haciéndolo y como ella misma lo describe «fue definitivamente un regalo de Dios"  los temas  que escribía los guardaba; Inicialmente le compuso algunos temas a un sello disquero de su natal Colombia. Pero es en Puerto Rico para el sello MP (Musical Productions) donde Mimi Ibarra escribe tantos éxitos para diferentes artistas que conquista al mundo con sus canciones, talento y creatividad.

"Mimi" Ibarra escribió temas que fueron definitivamente éxitos como: "Señora", "Juguete de nadie" "Déjala", "Morena linda", “Dile a él” y "Te Propongo" en las voces de grandes artistas como Tito Rojas, La Puerto Rican Power, Tito Gómez, Anthony Cruz, Maelo Ruiz y Oscar D’leon, entre otros.

"Mimi" Ibarra, romántica por excelencia...mujer que tiene la virtud de escribir bellos temas dedicados al amor, no dejando espacio a duda alguna de su gran capacidad como  compositora y sin detener su talento innato, se extiende como artista y hace realidad su más acariciado sueño lanzando su primera producción como intérprete de salsa, brindando en la misma, ocho temas de su propia inspiración. Entre los que se destacan “Que Tiene Ella”, “Marinero De Amor”, “Paso, Paso” y ’No Puede Ser” Tema con el cual ganó un premio Diplo en Puerto Rico.

Con tres producciones en su totalidad en las que se destacan “Duele” a dúo con el Gallo Salsero Tito Rojas, “Descarado”, “Si no estás junto a mí”, “Que nadie se entere” y la interpretación sutil de la balada pop “Quien Eres Tu”, hace que su música y especialmente su maravillosa  voz se escuche en muchos  países como Republica Dominicana, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Canadá, Europa y Estados unidos (En donde se radica actualmente).
En sus conciertos Mimi tiene la capacidad de jugar con frases bonitas llenas de pasión, ilusión y realismo, deleitando a su público con su gran carisma, sus movimientos, la ternura de su voz, la calidad  de sus canciones y la realidad femenina que toca en cada uno de sus temas.
Hoy después de tomarse un tiempo sabático Mimi Ibarra vuelve inspirada, renovada y reinventada con  el primer sencillo de su nueva producción que lleva por nombre “Traicionero” tema que ya se perfila como un éxito total grabado en salsa y otras versiones para deleite de su público que la aclamaba insistentemente.

Así es Mimi Ibarra Compositora, cantante y mujer

Mas info...
https://www.facebook.com/MIMI-Ibarra-Pagina-Oficial-262772527085912/timeline






▲Volver Al Menú Principal▲