sábado, 19 de diciembre de 2015

Menudo y Su Orquesta


Menudo y Su Orquesta - Venezuela


Biografía Jesús Menudo Moreno
Jesús Moreno, apreciado por todos, como "MENUDO"; Pianista, Arreglista y Productor Musical, además ejecutante de varios instrumentos tales como: el Bajo, Timbal, Conga y Bongó. Inicia su carrera musical a los 9 años de edad como percusionista y finalmente logra estudiar bajo sus propios medios y bajo el calor de su hogar el instrumento de "su pasión", como lo es "El Piano".

Jesús "Menudo" Moreno, con su constancia, dedicación y esfuerzo, desde su comienzo hasta el día de hoy, construyó más que un nombre artístico, una forma de tocar, interpretar, ejecutar, cantar, bailar y sentir, el embrujan te mundo de la "SALSA". Pese a su corta edad, ya realizaba trabajos de nivel profesional para el mercado Venezolano.


Recibió Inducción musical del virtuoso del Piano "Maestro PAPO LUCA", que además de ser su amigo personal, es faro y luz en el difícil camino del género de la "Salsa". Como músico ejecutante, se ha desempeñado en múltiples Bandas y Orquestas, entre ellas: Dimensión Latina; Magia Caribeña; Pasión Juvenil; Salserin; Un Solo Pueblo; Ildemaro; Manuel Guerra; Mauricio Silva; Eric Francheski; Billos Caracas Boys; Los Melódicos; Naty y su Orquesta; El Klan de Porfi y Orquesta Adolescent's; Servando y Florentino.

Como Pianista destacado ha compartido escenarios acompañando a Artistas Internacionales de amplia trayectoria colo lo son Cheo Feliciano; Ismael Miranda; Paquito Guzmán; Roberto Roena; José Mangual.Jr; Willie González; Roberto Lugo; Nino Segarra; Raulín Rosendo; Orquesta Mulenze; Willie Colon; José Alberto "El Canario"; Maelo Ruiz; Tito Rojas entre otros. Igualmente compartió número musical con la Reconocida Orquesta "Sonora Ponceña”.

Más allá del "virtuosismo" con el que está bendecido Jesús "Menudo" Moreno en la ejecución de estos diferentes instrumentos Afro caribeños, cuenta con un aditamento que lo hace sobresalir entre los salseros profesionales y lo coloca en el prestigioso podio de "Arreglista" sin igual de la Salsa en nuestro País, verbigracia, Tony Rege con Pastor López; Dimension Latina; Gran Coquivacoa; Pasión Juvenil; Argenis Carruyo; Diveana; A.5; lsquadron Franco y Oscarcito; Chino y Nacho; Roberto Antonio; Manuel Guerra; Yonny Pernia; Magia Caribeña; Salserín; Enrique Barrios; Samir Bazzi; Victor Muñoz; Hijos de la Calle; Orquesta Chuchu; Soneros de la Calle; José Felix (Ex Salserin); Los Satélites; Full Latino y Roberto Lugo (internacional), que vienen a conformar entre otros el dossier estelar de este artista sin parangón en el exigente oficio de la creatividad orquestal.

Obediente al sentimiento innato a este tipo de música se desempeña en la actualidad como Pianista y productor de su recién proyecto llamado MENUDO Y SU ORQUESTA HOMENAJE .

Asimismo, se mantiene como arreglista, de las mencionadas estrellas salseras y de otros géneros. Como todo artista exigente amén del agrado de haber contribuido a través de estas voces y orquestas ya nombradas con el acervo Salsero siente con humildad la necesidad de ir rompiendo sus propios esquemas por lo que como nuevo reto nos presenta este proyecto que promete satisfacer el exigente gusto, de los que saben de este oficio...

El elevado ingenio creador, de este autodidacto musical Venezolano, es sólida garantía de preferencia entre Casas Disqueras Empresarios Productores de Televisoras conocidos y noveles artistas a la hora de querer realizar producciones discográficas de "Alto Nivel".

La salsa en las voces y agrupaciones Venezolanas en su "receta secreta" de exquisito sabor lleva el concentrado aderezo de calidad de... Jesús "Menudo" Moreno. En Venezuela la "Salsa" sabe a "Menudo"... y "Menudo" sabe a Salsa.

Mas info...
https://www.facebook.com/menudoyorquesta
https://www.facebook.com/pages/Menudo-y-su-orquesta-Homenaje-a-los-lebrons/172180839510161
https://www.youtube.com/user/menudoorquesta



▲Volver Al Menú Principal▲