domingo, 13 de diciembre de 2015

Mayra Bello


Mayra Bello - Republica Dominicana


Mayra Bello: Cantante Dominicana que ha formado parte de agrupaciones merengueras muy reconocidas en su pais e internacionalmente.. Entre ellas La Artilleria, Los Toros Band, Milly Quezada. Y ahora nos presenta su nuevo tema" Pero me acuerdo de ti"

Biografía
Mayra Bello nace en Santo Domingo capital de la Republica Dominicana.
Desde muy pequeña comienza a mostrar interes y destrezas en las artes;
especialmente en el canto.
En sus etapas de niñez a adolescente formos parte de lo que son coros parroquiales, participaba de veladas, en festivales y en actividades culturales de su ciudad.


Llega a formar parte de agrupaciones musicales muy reconocidas en la Republica Dominicana e internacionalmente, entre ellas podriamos mencionar: La Artilleria, Los Toros Band, en esta ultima se destaco mucho como figura estelar; Fue fundadora de dicha agrupacion junto al hoy reconocido Hector Acosta "El Torito".

Grabo varios temas con esa agrupacion donde recordamos algunos de ellos como son: Si Yo Pudiera, El Fugitivo, Si Pienso en Nuestras Canciones,Corazon Bonito, Homenaje a Milly y Potpourri de Boleros # 2 entre otros.
Pues donde se escuchaba Los Toros Band automaticamente era reconocida la inconfundible voz de Mayra en los coros..
Con Toros Band tuvo la oportunidad de viajar y llevar su canto a muchos lugares del mundo donde hoy; todavia es reconocida por sus fans y publico en general.

Luego pasa a formar parte de la Orquesta de La Reina del Merengue Milly Quezada, donde funge como corista y tambien se destaca por su fuerza interpretativa y su presencia escenica.
Ha colaborado en tarima con artistas de renombre internacional como son: Patricia Manterola, Alexander Pires, Rosario Flores, Danny Rivera; Y de su pais con un sinnumero de artistas que no terminariamos de mencionar.

Mayra es incansable, es como una hormiguita, se mantiene trabajando por doquier.
Es solicitada por muchas instituciones que le piden su colaboracion en diferentes actividades; Por ese motivo ha sido reconocida con Premios, Placas, Pergaminos, Proclamas y Reconocimientos de todo tipo, por su gran aporte en dichas actividades y porque siempre esta dispuesta a colaborar, y saben que pueden contar con ella.

Mas info...
https://www.facebook.com/pages/MAYRA-BELLO/212770980170
https://twitter.com/MayraBello6

Musica...
https://soundcloud.com/mayrabello



▲Volver Al Menú Principal▲